Yo Soy hará un drástico cambio en la emisión de sus capítulos por la crisis sanitaria

Hace algunos días se detuvieron las grabaciones del programa. Ahora, el animador Jean Philippe Cretton explicó cuál será la dinámica para las próximas jornadas. Revisa qué ocurrirá.

Chilevisión decidió a tomar fuertes medidas ante la actual crisis sanitaria. El canal anunció la suspensión de las grabaciones de Yo Soy, Pasapalabra y Podemos Hablar.

En el caso del programa de imitadores, este tiene algunos capítulos grabados para seguir emitiendo mientras mejora un poco la situación de la pandemia en Chile.

Aun así, habrá algunos cambios temporales. Y fue el propio co-animador de Yo Soy, Jean Philippe Cretton, quien se encargó de dar la noticia a través de una historia de Instagram.

"Siempre hemos estado preocupados..."

Hasta ahora, el programa se transmitía de domingo a jueves en horario estelar, con un capítulo nuevo cada día. Pero ello dejará de ser así por un rato.

"Hemos tomado la decisión de hacer un pequeño receso", anunció Cretton.

Según el animador, Yo Soy se seguirá transmitiendo las mismas cinco noches en pantalla, pero solo el domingo tendrá capítulo estreno, en vista de que se grabaron algunos episodios antes de la cuarentena.

"Ojo, todos los domingo (habrá) capítulos nuevos e inmediatamente cuando se pueda, retomamos nuestra competencia en la recta final", insistió el animador. Mientras, los demás días se transmitirán capítulos antiguos.

"En Yo Soy siempre hemos estado preocupados desde el inicio de la pandemia de nuestro equipo y, por supuesto, también de los participantes", aseguró el animador. "Por lo mismo hemos tomado la decisión de hacer un receso dada las instrucciones que entregan las autoridades y lo que se vive en el país".

Y cerró con unas palabras de apoyo para su público: "Quédense en casa, cuídense, va quedando cada vez menos".

COMPARTIR NOTA