Este domingo regresa "Yo Soy" con intensos capítulos estreno

El programa de talentos se transmitirá de domingo a miércoles en horario estelar y con todas las medidas sanitarias correspondientes.

El programa de talentos "Yo Soy" regresará a las pantallas de Chilevisión con capítulos nuevos. El estreno es este domingo 20 de septiembre a las 22:30 horas, tras cinco meses sin grabar. En él se podrá ver a nuevos participantes quienes buscarán convertirse en el mejor imitador del país.

Se acaba el receso de "Yo Soy"

El programa, conducido por Millaray Viera y Jean Philippe Cretton, tendrá todas las medidas sanitarias establecidas. Según el productor ejecutivo del programa, Carlos Valencia, "El equipo, el jurado, los animadores y sobre todo los participantes están muy contentos con este regreso. Estamos tomando todas las medidas: se hacen PCR, tenemos vidrios separadores del jurado, mientras canta un imitador el jurado tiene fullface". A esto se suma que ambos animadores se turnarán cada capítulo para mantener el necesario distanciamiento social.

El jurado compuesto por Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme. Ellos volverán a sentarse en el escenario para evaluar a los participantes. Respecto del regreso, el actor afirma que "Este programa me gusta mucho porque el protagonista es la gente, los talentos que hay en Chile. Esta es una buena plataforma para darle el espacio a toda esa gente". Agrega que la grabación de "Yo Soy" en este nuevo contexto de pandemia "Ha sido diferente, pero no por eso menos entretenida. Estoy muy contento de volver".

Los nuevos capítulos de "Yo Soy" se transmitirán de domingo a miércoles. Estará en horario prime, a las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA