“Yo soy la persona más terapiada del mundo”: las reflexiones de Kel Calderón en torno a la salud mental en Chile

Kel Calderón
Kel Calderón

Tras leer un comentario que aludía a este ámbito, relató su experiencia personal en cuanto a terapia y enfatizó en que esta “es muy difícil de conseguir” en el país.

Este fin de semana, Kel Calderón permitió que sus más de 1.800.000 seguidores de Instagram le dejaran comentarios y preguntas a través de sus historias en la red social.

En un apartado de la publicación que denominó “caja de la locura”, respondió consultas acerca del maquillaje que usa y los aros que tiene en sus orejas, pero la que más llamó su atención fue una en la que le dijeron “comparto sentimiento (mientras espero que me atienda el psiquiatra)”.

Frente a tal comentario, Calderón compartió en formato escrito sus reflexiones en torno a la salud mental en Chile. En este sentido, fue enfática al decir “encuentro bacán terapiarse”.

“Lamentablemente en este país la salud mental es muy difícil de conseguir”, expresó a través de la historia en su perfil de la red social, en la que también puso un fondo en el que se aprecia el rompecabezas de una figura humana y unas manos que levantan un cartel en donde se lee en inglés “mental health is health” (la salud mental es salud).

Junto con ello, sentenció: “yo soy la persona más terapiada del mundo, fui por años a una psicóloga y también tengo un psiquiatra que lo amo”.

Revisa su mensaje a continuación:

Foto: Kel Calderón / Instagram
Foto: Kel Calderón / Instagram

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA