"Hice todo lo posible...": emblemático participante impactó con inesperada salida de Yo Soy

Compartió un video a través de sus redes sociales para contar detalles de la situación.

Sorpresa generó esta semana la ausencia de Alejandro Dagda, quien imita a Axl Rose en "Yo Soy All Stars".

El cantante no formó parte de los capítulos que se emitieron esta semana, lo que de inmediato llamó la atención entre los fans del espacio de Chilevisión.

Por lo mismo, fue el propio artista que decidió contar la verdad. Y lo hizo a través de un video que compartió a través de su cuenta de Instagram.

"Hago este video por toda la gente que preguntó por mi participación y la de mi guitarrista en Yo Soy. Decirles que estoy bien, leí muchas cosas que no eran ciertas. Sigo en Chile, full haciendo eventos", dijo de entrada el intérprete.

Tras cartón, reveló que su salida del espacio de debió puntualmente a unos inconvenientes en su salud.

"Cantar como Axl Rose o como cualquier cantante tiene su desgaste y con el tiempo te pasa factura, como me pasó a mí en una semana de grabación intensa que tuvimos", complementó en el video.

La reflexión del Axl Roses de Yo Soy

"Estaba muy mal de la garganta, no me salía la voz y no podía presentarme, porque no podía cantar. Y si cantaba, no iba a ser un buen espectáculo. Traté de cantar, hice todo lo posible, llegamos a un acuerdo con la producción de que si no me podía presentar en el lapso de esas grabaciones, lastimosamente quedaba fuera de la competencia", sostuvo.

Por último, Dagda manifestó su tristeza por la situación que debió enfrentar. "Estaba muy mal, por eso no pude grabar y por ende, quedamos fuera del programa con mi compañero. Los tiempos no dieron", se lamentó.

"Lastimosamente terminó así esta temporada. Ojalá podamos en algún momento dar una presentación para despedirnos como nos gustaría", dijo al final del registro, en el cual también aprovechó de darle las gracias a Chilevisión.

"Acá no hay culpables, son cosas de la vida. Ya recuperé la voz y quiero que sepan que estoy bien, que siempre consideraré a Chile como mi segunda casa", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA