“Yo te quiero ver…”: Raquel Argandoña frenó en seco a José Miguel Viñuela por antiguo comentario sobre su aspecto

Particular momento ocurrió cuando Patricia Maldonado sacaba a la luz una antigua anécdota que involucraba a ambos conductores del Tal cual.

Una “tensa” situación se produjo durante la emisión del capítulo de este lunes del Tal cual, donde Raquel Argandoña no se aguantó y frenó en seco a José Miguel Viñuela.

Todo ocurrió cuando Patricia Maldonado, panelista del programa de TV+, rebobinó el casete y recordó la época donde realizaba el café concert junto a la Quintrala.

De hecho, se refirió al momento en que la comunicadora tuvo que dejar la producción y debió ser reemplazada por el ex Mekano. Incluso, contó un comentario que lanzó cuando supo que tenía que caracterizar a la Raca.

“Él sabía que tenía que ponerse eso y sabía que tenía que imitarte a ti. Él se reía mucho de tu imitación. ¿Sabes lo que me dijo una vez? Yo la imito pero siempre y cuando tu me hagas poner arrugas porque si no no voy a ser Raquel Argandoña”, desempolvó.

Lo frenó en pantalla

Al escuchar el comentario, Argandoña no la pensó dos veces y emplazó a su colega en pantalla.

“Ustedes me envidian a mi. Yo te quiero ver a los 65 años. Mira cómo estás a los 48, calcula cuando tengas 65″, lo repasó sin filtro, aunque siempre en un tono de humor.

COMPARTIR NOTA