“Yo vengo de una familia clase media baja...”: Raquel Argandoña arremetió contra seguidora que la criticó por sus vacaciones en Cancún

“No te enojes conmigo, yo no soy el presidente de este país”, respondió la Quintrala a una usuaria que le pidió “bajar a la realidad”.

Raquel Argandoña se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Cancún. A través de sus redes sociales, la Quintrala ha mostrado todo el proceso de su viaje a sus seguidores.

Sentada junto a la piscina, la panelista de Zona de Estrellas realizó un vivo para conversar con sus seguidores, como suele hacerlo. Sin embargo, una de las usuarias se molestó con la figura de televisión por mostrar sus relajadas vacaciones, según consignó Tiempo X.

Mientras su compañero de viaje y colaborador leía los mensajes que las personas conectadas iban dejando, el de una mujer llamada Tania llamó la atención. “Dice ‘Raquel, ve las noticias de Chile, baja a la realidad, ojalá me lean’”, señaló.

“A ver, ¿cuál es la idea? Dime la verdad”, respondió Raquel.

Su compañero señaló que andaban de vacaciones y no por eso no vivían en la realidad. “No te voy a bloquear ni voy a pasar por alto. No te enojes conmigo, yo no soy el presidente de este país”, agregó Raquel.

“Yo vengo de una familia clase media baja y lo que tengo es gracias a mi esfuerzo y mi trabajo. Yo nunca me gané un bono, ha sido todo gracias a mi trabajo”, manifestó la panelista.

En esa misma línea, continuó señalando que “si estoy aquí, es porque he hecho mi trabajo bien. Entonces, en vez de decirme ‘pucha que bueno que lo estás pasando bien, porque te has sacrificado toda tu vida’”.

“No me tires la mala onda, porque no es culpa mía”, concluyó.

COMPARTIR NOTA