YouTube presenta documental con la historia de Bad Bunny

Bad Bunny muestra a los fanáticos y fanáticas su extraordinaria visión y mundo musical en su Spotlight Story de YouTube. El contenido ya está disponible y lo puedes ver al final de esta nota.

YouTube Music y la estrella latinoamericana Bad Bunny presentaron la "Historia del Artista en Spotlight", en el. 

Producido por YouTube Music y dirigido por Kristian Mercado, es un retrato único de la estrella global. También ofrece un vistazo sobre el mundo del artista. Por supuesto lo veremos reflexionar sobre sus orígenes en Puerto Rico, convirtiendo sus sueños en realidad. Así mismo conectando con seguidores y alzar la voz en contra de los problemas sociales.

Fue filmado en un mall abandonado en Miami. El mini documental resalta la visión del cantante, añadiendo clips y animaciones con un toque de psicodelia. Esta historia explora todo lo que hace de Bad Bunny. Desde ser un niño capaz de crear ritmos en Puerto Rico hasta convertirse en una estrella a nivel mundial.

Las visión de Benito Martínez

"Se siente bien poder conectar con las personas que no hablan tu lenguaje, es así como puedes ver el poder que tiene la música, el arte, y todo lo que he creado", comentó Benito, nombre real de Bad Bunny, en la previa al estreno.

También se habla acerca de su decisión de compartir abiertamente sobre los problemas sociales.

A lo largo del docu le da a las y los seguidores la oportunidad de escuchar al cantante en su proceso creativo, además de cómo lucen sus sueños y visión como estrella.

Bad Bunny y YouTube

Bad Bunny ha creado una impresionante base de fanáticos y fanáticas en la plataforma, con más de 26 millones de suscriptores en su , convirtiéndolo en uno de los 25 artistas con más suscriptores en YouTube. Además, Bad Bunny logró ingresar en las Listas de YouTube Music en más de 30 países solo durante este año, alcanzando la posición #1 del Top Global de Artistas hace unos meses.

En los últimos 12 meses acumula más de 9 mil millones de vistas. Despertando gran interés en países como México (2.49 mil millones), Estados Unidos (1.48 mil millones), Colombia (880 millones), Argentina (716 millones) y Chile (557 millones).

En Chile

En este mismo periodo de tiempo, solo en Santiago el artista alcanzó 349 millones de visualizaciones, convirtiéndose en la segunda ciudad del mundo que más escucha al cantante en la plataforma. Asimismo, durante los últimos 28 días -a nivel nacional-  el puertorriqueño alcanzó más de 25 millones de visualizaciones en YouTube: de ellas, 23.1 millones se registraron en Santiago, 1.5 millones en Antofagasta, 771 mil en Puerto Montt, 740 mil en Concepción y 566 mil en Viña del Mar.

Los billonarios videos de Bad Bunny

El artista llegó a alcanzar 79 millones de visualizaciones diarias a nivel mundial en la plataforma y sus colaboraciones también tienen gran relevancia, así como lo demuestran estos 5 videos con más de 1 billón de visualizaciones, cada uno:

    • 2.1B views

    • 1.8B views

    • 1.1B views

    • 1B views

    • 1B views

Revisa acá el recién estrenado documental del Conejo Malo:

https://youtu.be/7kHUp8KNOfE

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA