Youtuber saltó de la web a programa científico de Nat Geo Kids

Histriónico Sebastián Villalobos asume que no tiene idea de ciencia y que sus hermanos menores son su inspiración.

De los tiempos en que se grababa con la cámara digital de su madre poco queda. Hoy, Sebastián Villalobos, conocido Youtuber colombiano, es parte de la cadena internacional NatGeo, donde hará la primera producción latinoamericana para niños.

"Nat Geo Lab" es el nombre del programa científico enfocado en los más pequeños y en las familias que Sebastián conduce, aunque confiesa que "poco sabía de ciencias. La única vez que intenté hacer un proyecto de ciencias quise hacer jabón en barra, lo hicimos muy encima y terminamos presentando jabón líquido porque nunca se solidificó".

El programa cuenta con cinco científicos que crean los experimentos, ahí Sebastián comienza a cranear cómo se los contará a los peques, pero siempre tuvo la duda como llegar a ellos, aunque tuvo dos ases bajo la manga.

"Tengo dos hermanos chiquitos, me inspiré en ellos y encontré la media de comunicación para abarcar la generación de niños, a uno lo llevé al set de grabación, eso me llenó de motivación", apunta "Sebas".

El espacio cuenta con la gracia de mostrar los experimentos de forma entretenida. "Hicimos uno con los rollos de cámara que sale disparado, lo disfrazamos de cohete y es muchísimo más entretenido", agrega el talentoso.

Para poder ver los capítulos, Villalobos hace hincapié en que se puede acceder de modo multiplataforma. "Lo puedes ver en la televisión, en la aplicación de Nat Geo Kids y en el canal de Youtube", dice el histriónico joven.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA