El comentario de Yuhui que "incomodó" a Víctor Díaz en El Discípulo del Chef: lo "frenó en seco"

Los amigos protagonizaron un particular diálogo en el programa de Chilevisión.

Por lejos, Víctor Díaz y Yuhui son don de los participantes que más buenas migas hicieron desde el inicio de El Discípulo del Chef. Ambos se volvieron bien amigos, tanto así que incluso comparten fuerte del programa.

Por lo mismo, tienen toda la confianza del mundo para cantárselas clarita cuando algo no les parece. De hecho, eso fue lo que ocurrió en el capítulo de este jueves del espacio de Chilevisión.

Todo surgió cuando, en medio de la conversación que tienen con los periodistas del programa, el ex finalista de MasterChef llamó a su compañero "Zafrada", apodo por el que es popularmente conocido.

"Somos ordenados. Por ejemplo, 'Zafrada'…", alcanzó a decir Yuhui de chacha la cara de dos metros que le puso Díaz. "Disculpa", le dijo de inmediato oriental, quien prefirió preguntarle cómo decirle. "¿Cómo te llamo 'Zafrada', 'Frazada'…?", le consultó.

La explicación de Víctor Díaz

Luego, Víctor le explicó por qué le gusta que lo llamen por su nombre. Primero a su amigo y luego a la cámara.

"Pero tú te sabes mi nombre…", le contestó serio, pero en tono buena onda. Incluso, fue el mismo Yuhui quien lo entendió perfectamente y expuso la postura de su yunta.

"Quien no sabe su nombre lo llama 'Zafrada' y quien no sabe su nombre lo llama por su nombre", afirmó.

Por último, Díaz tomó la palabra y contó por qué le disgusta que le digan "Zafrada". "No es que no me guste, pero hay gente que me conoce por mi nombre verdadero y lo hace para burlarse no más. Entonces eso es fome", aclaró al final para cerrar la "polémica".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA