Yuhui Lee sorprende tras revelar que se sometió a una importante operación

El participante de “El Discípulo del Chef” reveló en la web que se alejó de las redes sociales para poder recuperarse, mostrando un gran cambio en su rostro.

El querido participante de “El Discípulo del Chef”, Yuhui Lee llamó la atención de sus seguidores recientemente tras revelar en sus redes sociales que se sometió a una importante operación.

A través de su cuenta de Instagram, el cocinero e influencer compartió un video donde reveló que se ha alejado un poco de la web porque se encuentra recuperándose de una cirugía en los ojos.

“Hola chiquillos. ¿Cómo están?, tanto tiempo. ¿Extrañan mis recetas? Este tiempo, disculpas, pero no puedo subirlas, porque me estoy recuperando de la operación de mis ojos”, señaló posando sin lentes.

“¿Qué significa? Significa que ya no necesito lentes… puedo ver súper bien, cachai, pero duele mucho y necesito descansar”, explicó.

“Eso me molesta, entonces cuando esté súper bien, voy a seguir subiendo mis recetas... ¿Cómo me veo sin mis lentes? ¿Está bien o muy raro?”, agregó sorprendiendo a sus seguidores.

Mira la foto a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA