"Estoy en tratamiento": Yuri reveló que sufre de alopecia tras contagiarse de Covid-19

La cantante mexicana preocupó a sus fans tras revelar su condición en una entrevista.

Hace un par de semanas, Yuri reveló que contrajo Covid-19. La cantante tuvo algunos síntomas pero afortunadamente pudo salir adelante sin problemas.

Sin embarga, esa no es la una complicación que afecta a la cantante mexicana, pues la voz detrás de "La Maldita Primavera" comentó que también sufre de alopecia.

Incluso, la artista afirmó que usó pelucas en los Premios Lo Nuestro, en el que era presentadora. "¡Me dejó pelona, mana! Por eso usé peluca en Premios Lo Nuestro, no me pudieron peinar porque ya no tengo pelo o muy poquito", confesó, según consigna Infobae.

Tratamiento

Por lo mismo, Yuri comenzó un tratamiento con vitaminas para detener la caída del cabello. "Son unas vitaminas que me mandó mi dermatólogo, unas vitaminas en polvo y después tomadas, son como tres etapas y ya. Fíjate que a la primera semana que me tomé el tratamiento se me dejó de caer", afirmó.

"Ya estoy en tratamiento. El virus te tira el pelo, esto fue del covid, definitivamente. He hablado con varias amigas y me dicen: Yuri estoy igual que tú, estoy pelona, pero ya estamos bien", cerró la cantante.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA