"Zafrada" contó la firme: ¿por qué no fue parte de MasterChef?

En un live donde pudo conversar con exparticipantes de MasterChef y El discípulo del chef, el joven viral confesó que estuvo cerca de ir a la competencia.

Víctor Díaz, más conocido como "Zafrada", flamante ganador del Copihue de Oro a "Viral de la década", gracias al video que lo diera a conocer en 2010 luego de las consecuencias del terremoto en Iloca, será uno de los participantes más llamativos de la primera temporada de El discípulo del chef.

Allí compartirá y competirá junto a otros rostros como Kidd Tetoon, Felipe Izquierdo y Gala Caldirola, entre otros.

Pero ojo: el "Zafrada" reveló que antes de llegar al programa de Chilevisión, tuvo la opción de recalar en, precisamente, el contendor: MasterChef.

En un live dirigido por Karen Saavedra, y en que participaron Jeffry Bastías (ambos, ex MasterChef), Miel Blanca, ganadora de la primera temporada de El discípulo del chef, y el propio joven de Iloca, contó los pormenores.

Mientras relataban sus experiencias en esta clase de programas, Díaz tomó la palabra y reveló que alguna vez lo fueron a buscar desde el programa de Canal 13.

Pero tuvo que decir que no y esperar, por una razón cuanto menos peculiar…

"Yo estaba invitado a MasterChef, y yo no fui porque tenía que ir solo, y mi mamá no me dejó", contó sin pudor, ante la sorpresa de los otros tres protagonistas.

"Se lo ganó Chilevisión, la tremenda 'papita', puede ser que hayas tomado una buena decisión", lo animó rápido Bastías.

Revisa acá la conversación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA