Zalo Reyes se despide de Claudio Valdés, «El Gitano» con emotivo mensaje: «Demasiado joven y talentoso para partir»

El "gorrión de Conchalí" compartió una foto junto a Valdés con quien reversionó una de sus clásicas canciones.


Este domingo 25 de julio el músico Claudio Valdés, más conocido como “El Gitano” perdió la vida tras un grave accidente automovilístico en la autopista Concepción-Talcahuano, enlutando la escena musical chilena donde varios músicos dedicaron emotivos mensajes para el joven, entre ellos el gorrión de Conchalí, Zalo Reyes.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió una foto junto al Gitano varios años atrás, emocionando a sus seguidores con sus palabras.

“Pucha que pena más grande!!! Fue tan cariñoso conmigo, grabamos “Un ramito de Violetas”, la cantaba increíble!!! Demasiado joven y talentoso para partir!!! QEPD… Claudio “El Gitano” Valdés”, escribió en la descripción de la foto, recibiendo comentarios de condolencias.

Claudio Valdés y Zalo Reyes se conocieron luego de que el joven músico interpretara en el show “Talento Chileno” el clásico “Un ramito de Violetas”, donde posteriormente ambos grabaron una versión especial que fue incluida en el disco de El Gitano “Por Ustedes” en 2011.

Mira la foto y escucha la canción a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ZALO REYES (@zaloreyeselgorrion)

Seguir leyendo