"Felipe Camiroaga quedó tan mal en el Caupolicán (por la pifiadera en el Copihue), que tuvo que correr a los brazos de María Eugenia Larraín", encaró con cierto tono a encerrona Daniela Aránguiz a Kenita en Only Fama
"Felipe Camiroaga quedó tan mal en el Caupolicán (por la pifiadera en el Copihue), que tuvo que correr a los brazos de María Eugenia Larraín", encaró con cierto tono a encerrona Daniela Aránguiz a Kenita en Only Fama

"(Felipe Camiroaga) Quedó tan mal en el Caupolicán, que tuvo que correr a los brazos de María Eugenia Larraín", le dijo Daniela Aránguiz a Kenita Larraín en Only Fama con cierto tono y gesto de 'te pillamos', un aire a encerrona, en el set de Only Fama.
El programa de Mega partió de la premisa del evento para recaudar fondos a favor de la Fundación Felipe Camiroaga, que ayuda a niños con TEA, con un grupo de rostros en el teatro Caupolicán, el jueves -COMPRA ENTRADAS AQUI-. Para ello invitaron al estudio a Kenita y a Mauricio Correa, quien fundó y dirigió Buenos Días a Todos, matinal que vivió su época de gloria con Camiroaga.
A poco andar la conversación, Aránguiz comenzó a criticar la relación lejos de los focos que mantuvo María Eugenia y Felipe y hubo intentos de polémica por temas como si Correa está enojado con Daniel Sagüés, otro amigo y director de televisión que trabajó con "El Halcón de Chicuero"; o de quién fue la culpa de que sacaran a Kathy Salosny y pusieran a Carolina de Moras en 2010 en el matinal. Felipe fue responsabilizado por esa decisión y castigado con la pifiadera que recibió en el Teatro Caupolicán para el Copihue de Oro 2010, el episodio que más le dolió en toda su carrera.
Correa exculpó a Camiroaga de la salida de Salosny y reveló que en dos ocasiones el comunicador incluso le dijo que no estaba de acuerdo con la decisión de sacar a Kathy del Buenos Días. Entonces, Aránguiz interrumpió. "Yo, por lo que tengo entendido, es que Felipe quedó tan mal después del Caupolicán, y estaba destrozado, que él llamó por teléfono a María Eugenia Larraín, y se junta con ella y le llora en los brazos", encaró a Kenita.
La numeróloga, con el mismo gesto zen de todo el programa, contestó afirmativamente y detalló: "No recuerdo si fue el mismo día o uno o dos días después. Pero sí cercano al evento del Caupolicán. Y siento que también fue porque el año anterior me habían pifiado a mí. Entonces creo que en mí encontró un hombro que realmente podía empatizar con lo que era estar en ese escenario..."
Daniela Aránguiz: "O sea lo que yo estoy diciendo es verdad"
Kenita Larraín: "Sí. Fue verdad"
Neme bromeó, aunque pocos se rieron: "¡George Harris, ¿por qué no buscaste a Kenita?! ¡Te podría haber ayudado!"
Larraín: "Estaba muy mal. Porque pasó de ser el más querido a una persona que estaban pifiando con todo en el Caupolicán era una energía muy fuerte. Yo lo viví justo el año anterior. Conversamos muchísimo y él estaba mal... Yo le mandé un mensaje (tras la pifiadera).
"Fue un momento muy fuerte. Pasar de ser una de las personas más queridas de Chile a un momento así. Por más que quizás era esperable, porque en esos momentos había muchos programas de farándula al mismo tiempo, desde los matinales que también tenían secciones de farándula. Entonces se hizo una especie de campaña para que llegaran a eso... Como no había claridad, se le culpó. Salía como el gran culpable. Era la cara visible. A raíz de eso pasa esto"
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.