"Fue una carnicería", afirmó Karen Paola sobre cirugía de mamas realizada en 2017. "Concurrió en 24 oportunidades a la clínica y en ningún momento manifestó disconformidad", responde el doctor Pedro Vidal, quien se querelló

"Fue una carnicería y eso que la hice supuestamente con un doctor súper famoso y conocido", fueron parte de los dichos de Karen Paola sobre la cirugía de levantamiento de mamas que se realizó en noviembre de 2017 con Pedro Vidal, el médico que ganó fama en el programa Cirugía de Cuerpo y Alma que emitía Mega en la década del 2000.
Ese desahogo de la cantante que en estos momento se encuentra internada en un centro de salud mental, le valieron una querella por injurias y difamación con publicidad que fue declarada admisible, según informan desde el lado de Vidal.
La intérprete de Ven Ven Ven estaba en uno de esos días llenos de tristeza. Entonces realizó una serie de breves videos con desahogos. En uno de ellos afirmó:
"Yo me había operado tres veces antes, buscando que mis pechugas quedaran como yo quería. La primera no me hicieron nada. La segunda, me dejaron una un poco más chica, una rara, como mirando para cualquier lado. Y la tercera fue una carnicería, y eso que la hice supuestamente con un doctor súper famoso y conocido... Horrible...
"Fue una historia de terror que me carga recordarla porque lo pasé mal. Y dije 'nunca más'. Obviamente les digo no se operen con ese doctor, el doctor Vidal. No lo hagan, por favor. Por favor no lo haga".
De parte de Vidal y de su clínica La Parva entregaron su versión:
"La Sra. Bejarano se atendió por primera vez en Clínica La Parva hace ocho años, el día 28 de agosto de 2017. Su consulta médica tenía por objeto buscar alternativas para reparar el resultado de dos cirugías mamarias previas, respecto de las cuales, la paciente manifestaba abiertamente su disconformidad.
"De acuerdo a los antecedentes aportados por la paciente, la tercera cirugía mamaria se la hizo en Clínica La Parva con fecha 7 de noviembre del 2017, y consistió en una pexia mamaria (cirugía de levantamiento de mamas) con recambio de implantes mamarios, por encontrarse las prótesis de la paciente totalmente destruidas, y una rinoseptoplastia, respecto de la cual no ha manifestado reclamo alguno.
"Durante el proceso pre y post operatorio, la paciente concurrió en 24 oportunidades a la clínica para ser atendida por el personal médico -doctores, enfermeras y kinesiólogas- y en ningún momento manifestó alguna disconformidad post operatoria. Todo lo contrario, tal como se puede leer en sus comentarios de la Ficha Clínica Reservada, la Sra. Bejarano siempre manifestó su total conformidad y satisfacción tras las intervenciones realizadas.
"Por esta razón, las declaraciones de la Sra. Bejarano nos llaman profundamente la atención, no sólo por el tiempo transcurrido desde la cirugía, sino porque jamás expresó un problema o disconformidad con su cirugía. Asimismo, es particularmente sorprendente, que durante el año posterior a las cirugías la Sra. Bejarano publicó en sus redes sociales múltiples comentarios satisfactorios y elogios respecto de los tratamientos estéticos y excelentes resultados de las operaciones que se hizo en Clínica La Parva, realizadas por el Dr. Vidal y otros profesionales.
"Por último, la paciente nunca solicitó un proceso de mediación de salud, tampoco realizó reclamo formal de otro tipo, ni menos aún inició un proceso judicial por negligencia médica, prefiriendo después de ocho años la vía de la difamación por los medios de comunicación".
Luego, Vidal presentó la querella y Bejarano ya fue notificada de la audiencia que se realizará el 14 de julio Juzgado de Garantía de Colina.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo último
Lo más leído
2.
3.
4.