Organice su escapada dieciochera con “app” de lujo

Autor: La Cuarta

“Planifica tu Viaje” es la joya que presentó el Ministerio de Obras Públicas para enfrentar la masiva escapada de capitalinos.


Para estas Fiestas Patrias “XL”, se espera que 600 mil vehículos salgan de Santiago a diferentes puntos del país. Atento a esta masiva escapada de capitalinos, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) presentó la nueva aplicación para teléfonos móviles “Planifica tu Viaje”. Se trata de una “app” de descarga gratuita y disponible para todos los usuarios de dispositivos Iphone y Android.

La gracia principal de este servicio es que permite conocer los tiempos de traslado en vehículo entre los principales destinos que conectan las rutas de Santiago y todas las medidas que se implementarán como días y horarios de rebaja en la tarifa de los peajes, segregación de pistas, vías alternativas y teléfonos de emergencia, entre otras.

“Planifica tu Viaje” entrega los tiempos reales de traslado por las rutas 68 Santiago- Valparaíso, 78 Santiago – Valparaíso, 5 Sur Santiago – San Fernando, 5 Norte Santiago – Los Vilos, Acceso Sur Santiago – Rancagua, Autopista Los Libertadores y Radial Nororiente, además de todas las medidas especiales de gestión tarifaria o de tránsito con sus respectivos días y horarios en los que se implementen durante fechas especiales como feriados, fines de semana largos y/o durante vacaciones.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo