Con alegría y calor humano se vivió el quinto Encuentro de Quilicura

Con grandes concursos, premios y shows artísticos se llevó a cabo la quinta versión del Encuentro de Comerciantes y Feriantes de Quilicura, que el pasado 27 de agosto recibió a cientos de personas en el gimnasio municipal, ubicado en General San Martín 401.
El evento contó con la presencia de nuestras marcas amigas:

– Adelco
– Pago 46
– Fuzol y Ballerina
– Frugo
– Unilever
– Mahindra
– Soprole
– Municipalidad de Quilicura
– Sercotec

Luego de un recorrido por cada stand se llevaron a cabo las premiaciones de Unilever, que a lo largo de la jornada sorteó canastas con mercadería entre los presentes, y las demás marcas no se quedaron atrás con sus sorpresas.

Asimismo, y como en ocasiones anteriores, La Cuarta Comerciante premió a las parejas más enamoradas con giftcards de $10.000 en la famosa “Calugazo CAM”, que sacó risas a todos los asistentes, y a mediodía repartió 300 completos para que nadie quedara con hambre.
Para finalizar, Adelco y su producto Di Nizzio presentaron el “Cooking Show de Carlo von Mühlenbrock”, donde el famoso chef y sus colegas realizaron concursos, enseñaron a preparar pastas y dos tipos de salsas, y compartieron platos entre los espectadores.

Shows musicales sin igual

En esta ocasión, Leialel Alejandro Sesto, quien interpretó canciones del mítico cantante español Camilo Sesto, fue el primer artista que se presentó sobre el escenario. “Vivir así es morir de amor”, “Piel de ángel” y “Quieres ser mi amante” fueron algunos de los temas que emocionaron a hombres y mujeres.

Luego fue el turno de los chicos de “Combo Con Clase”, quienes hicieron bailar a la gente con algunos de sus ritmos más reconocidos, así como covers famosos.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo