Los asistentes volvieron a sus negocios bien regaloneados


Una de las formas que tienen los proveedores de mostrar su agradecimiento hacia sus clientes es a través de sorteos entretenidos, información sobre sus beneficios, inscripción en su base de datos para enviar todas las novedades y más. Por supuesto, los concursos también fueron parte importante del evento.

 

José podrá conocer el norte con su familia

José Polanco lleva seis años trabajando en la feria, donde tiene un puesto de ferretería. “Estoy contento, porque yo vivo con mi hija no más y hace como un año y medio quedé viudo, así que voy a ir con ella y puede ser con un nieto, también”, contó.

También sopló que es primera vez que irá al norte, porque sólo conoce el sur. Su hija, Leonor Polanco, comentó que “se merece unas vacaciones. El año pasado se tomó como tres días y eso fue todo. ¡Estoy feliz por él!”.

 

Gustavo saldrá a pasear después de dos años

Con una sonrisa de oreja a oreja, Gustavo Ramírez subió al escenario a buscar su viaje, sorteado por La Cuarta Comerciante. Él y su esposa, Raquel García, tienen desde hace seis años su almacén, bazar y carnicería “Nicole”, llamado así en honor a su hija, quien falleció hace unos años.

Gustavo comenta que hace dos años que no toman vacaciones. “Fuimos a la playa, pero por un par de días. Y este año estuvimos un poco más ‘bajitos’, así que no pudimos salir mucho”, comentó. Pero con este premio podrán viajar a Iquique.

Minimarket Nahuelbuta se renovará gracias a Unilever

Walter Ulloa es dueño del minimarket “Nahuelbuta”, y desde hace cuatro años que pertenece al Club Unilever. “Sentí una gran sorpresa más que nada, porque ganarse un premio así no pasa todos los días”, contó. Respecto de cómo utilizará el premio en su minimarket, dijo que “voy a enchularlo, hacer las vitrinas y cosas así. Y comprar coolers, yo creo”.

Helio Esquivel, planner de Canal Tradicional de Unilever, explicó que “la idea es que compren maquinaria y dejen su local lo más agradable posible”.

Mahindra sorteó LED TV de 43”

José Manríquez, dueño de la amasandería “La Margarita”, ubicada en Santa Raquel, contó que había asistido tres veces al Encuentro y solo esta vez había ganado el tremendo LED TV de Mahindra. Dijo que lo podrá en su pieza para ver sus programas favoritos. “Me gusta el Discovery Channel”, dijo.

Una bici para llenarse de energía sorteó Energizer-Eveready

La marca de pilas sorteó una bonita bicicleta mountain-bike, y la feliz ganadora fue Rose Marie Mieville, dueña del minimarket “San Benito”. La comerciante comentó que “venía con ilusiones de llevarme un premio” y añadió que la bicicleta será para su ‘guagua’ de 17 años.

“Estamos felices de reencontrarnos con el público en La Florida, hacía bastante tiempo que no participábamos en este tipo de actividades queremos volver a acercarnos a los almaceneros y a los feriantes, porque son parte importante de nuestro negocio”, destacó Jocelyn Machado, asisstant brand manager de activaciones Energizer-Eveready.

Soprole se la jugó con balanzas y una vitrina

Soprole realizó un divertido concurso donde tres parejas se llevaron una balanza digital cada una, y cerca del final, sorteó una vitrina refrigerada entre los asistentes.

Sigrid Cheuque fue la feliz ganadora de la vitrina, que quedará instalada en su casa. Sigrid trabaja con su familia en la feria Manuel Rodríguez, en un puesto de verduras. “Me emocioné y me puse nerviosa. Creo que este premio es muy bueno, lo necesitábamos para guardar las cosas”, contó.

Karina Aguilera, productora de agencia Soprole, comentó que “es muy gratificante para la marca estar cerca de los comerciantes y feriantes, y hacer que su día a día sea más fácil con la venta de productos Soprole”.

Fuzol se puso con una lavadora automática

La marca sorteó una lavadora automática entre los presentes, que se fue a la casa de Boris Orellana, quien tiene un puesto de frutas y verduras en la feria La Unión. El lolo sopló que “la lavadora que teníamos era muy chica, así que nos viene de perillas el regalo”.

“Para Fuzol y Ballerina siempre es importante estar cerca del cliente, para que ellos conozcan las novedades que tenemos, que puedan participar y ganarse premios y que tengan una relación directa con la marca”, comentó Pedro Riquelme, encargado de agencia Fuzol-Ballerina.

Adelco regaló bolsas con sus marcas más destacadas

“Lo Mejor del Campo”, “Oso” y “Di Nizzio” son algunas de las marcas incluidas en el catálogo de Adelco que fueron parte de las canastas sorteadas entre los presentes, para que conozcan sus beneficios y las sumen a su local.

Gladys se llevó un año de productos Ballerina

Gladys Sandoval trabaja con su hermana en una amasandería ubicada en Av. Santa Raquel, y se llevó un año entero de productos. “Es primera vez que me invitan y que me llevo un premio tan grande”, dijo muy feliz al bajar del escenario, y agregó que “¡No ocupo otro champú que Ballerina!”.

Vale Electrónico modernizó cinco locales

Victoria Tobar, almacén “Victoria”, en la villa Santa Teresa, ganó uno de los cinco servicios gratis por tres meses que sorteó Vale Electrónico. “Me parece genial, voy a probar cómo funciona ahora. Es más tecnológico”, comentó.

Según Rodrigo Álvarez, gerente comercial de TAS Chile – Vale Electrónico, pasar de boleta física a electrónica es un cambio positivo, ya que “les va a permitir muchas más ventajas en términos de ahorro de tiempo, de plata, y además, modernizarse un poco”.

Canastas de Unilever encantaron a los asistentes

Durante la mañana, la marca sorteó canastas llenas de mercaderías para los comerciantes y feriantes que se inscribieran en su stand, y las cinco últimas se entregaron sobre el escenario.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo