Ayudar a la reactivación es la meta de FeriaComerciantes.cl

Sergio Marabolí, director de La Cuarta, organizadora del evento, precisó que los que se inscriban para la cita del 26 y 27 de noviembre podrán ganar grandes premios.


Ayudar a la reactivación, la capacitación y el desarrollo de todos los comerciantes, feriantes y emprendedores del país, es el propósito de la Feria Comerciantes 2020, el primer evento online pensado en ellos y que se realizará los días 26 y 27 de noviembre, desde las 9 de la mañana.

Para formar parte de este inédito encuentro sólo hay que ingresar a la web www.feriacomerciantes.cl, donde el visitante encontrará diversas actividades que incluirán charlas y exposiciones de programas destinados a mejorar y modernizar la labor en los almacenes y las ferias en todo el territorio nacional.

De esta forma, durante las dos jornadas que durará la feria se buscará incentivar la interacción digital por medio de la participación en las distintas capacitaciones con temas relacionados al rubro, enfocadas en la digitalización de negocios. Junto con esto, se darán a conocer en detalle los programas que actualmente tienen tanto Sercotec como Sence enfocados en el segmento de los comerciantes, feriantes y emprendedores.

“En un año marcado por la crisis sanitaria y que ha sido muy complejo para todos, buscamos la forma de aportar a la recuperación de este segmento. Por ello la invitación es que durante los días 26 y 27 de noviembre todos los comerciantes y almaceneros del país ingresen de forma gratuita al portal www.feriacomerciantes.cl, donde mediante una navegación muy sencilla podrán conocer y acceder a las ofertas de productos de variados proveedores para sus negocios, participar en capacitaciones y charlas entregadas por expertos que les permitirán potenciar el desarrollo de sus locales y, además, ser parte de variados sorteos y concursos con atractivos premios que serán de mucha utilidad para sus negocios”, fue la invitación que realizó a todos los comerciantes del país Sergio Marabolí, director del Diario La Cuarta, organizador de la cita junto a Radio Corazón.

A continuación valoró que “FeriaComerciantes.cl es la primera feria virtual gratuita para almaceneros y feriantes, y como organizadores del evento buscamos que sea una plataforma de interacción con este segmento tan relevante para el país, donde además de buenas ofertas, encuentren las

herramientas necesarias para optimizar la gestión, potenciar y desarrollar sus emprendimientos. Por otro lado, se trata de una excelente oportunidad para descentralizar este tipo de actividades y llegar a todas las regiones del país”.

Pemios y música

Pero no todo serán temas serios y profundos, porque como detalla el mandamás de La Cuarta, “otra buena noticia es que todos aquellos que ingresen a la plataforma y se registren (ver nota aparte) podrán participar por un gran premio final sorpresa”.

Y la cosa no termina ahí, porque la totalidad de los comerciantes, feriantes y almaceneros que se registraron obtendrán un pase gratis para poder disfrutar vía streaming de la primera edición digital de “La Gran Noche de la Corazón”, evento musical que se realizará también vía internet el 27 de noviembre desde las 20 horas y que reunirá en un concierto online a artistas como Américo, Noche de Brujas, Luis Lambis, La Rosa, Ráfaga y Fusión Humor.

Pero lo mejor de todo es que como la FeriaComerciantes.cl se realizará en horas de jornada laboral, todos aquellos que no puedan asistir por trabajo podrán revisar a cualquier hora los contenidos, que estarán “anclados” a la página web.

Así que ya lo sabe, la cita es los días 26 y 27 de noviembre, desde las 9 de la mañana, en www.feriacomerciantes.cl.

Seguir leyendo