Carrete del 18 parte hoy en «La Fonda del Negro»

Autor: La Cuarta

Miguelito y Pancho del Sur le podrán picardía al carrete que se transmitirá vía streaming desde la casa del anfitrión.


Música, humor, juegos y buena onda hasta que las velas no ardan, promete el carrete dieciochero que el Negro Piñera preparó para esta noche y que será transmitido en streaming a través de las cuentas de «La Noche del Negro» en Twitch, Youtube y Twitter.

Claro, porque a «La Fonda del Negro» están invitados Miguelito y Pancho del Sur para acompañar al anfitrión, y están a la espera de la confirmación de un rapero chileno.

El carrete parte esta noche, a las 21 horas, y se transmitirá desde la misma casa de Miguel Piñera, «porque la idea es mostrarlo de anfitrión de un carrete y compartiendo con distintas personajes», revela Javier Parra, que también dirá presente.

Regalos

«El Negro lo único que quiere es pasarlo bien con la gente. Estuvo mucho tiempo aburrido en la casa, así que viene recargado. Y más encima tendremos regalos para sortear entre la gente que se conecte», asegura Parra.

«Desde diciembre que estamos planificando hacer un streaming llamado ‘La Noche del Negro’, pero no podíamos grabar por las restricciones. Entonces, pensamos en hacer la ‘Fonda del Negro’ como el capítulo inicial del programa, que está planificado para octubre», complementa.

Así que ya lo sabe, la cita es esta noche, a partir de las 21 horas, por Twitch, Youtube y Twitter.

Seguir leyendo