Desde rancheras a lo más íntimo del romance: así se viene el show del Encuentro


El evento parte a las 10.00 hrs. en el Gimnasio Municipal de La Florida, donde actuarán Los Pincheira del Sur y Leialel Alejandro Sesto. 

Si bien el Encuentro de Feriantes y Comerciantes es un evento que concentra las mejores novedades del rubro en donde los concursos y actividades son un pilar fundamental de la actividad; son los artistas los encargados de entregarle ritmo a los asistentes.

Hoy, a partir de las 10 horas, en el Gimnasio Municipal (Alonso de Ercilla 6698) se realizará la 5ta versión en La Florida, donde el broche de oro lo pondrán dos grandes del espectáculo: Leialel Alejandro y su tributo a Camilo Sesto, y Los Pincheira del Sur.

Así, esta fiesta destinada a comerciantes y feriantes de la comuna, tendrá lo mejor del romanticismo y de la música ranchera.

 

Ya son 20 años

Fue en 1997 cuando Alejandro Muñoz decidió dedicar su vida a la música. En ese momento se encontraba realizando el Servicio Militar y se ganó el aplauso de sus compañeros cuando en los ratos de esparcimiento los entretenía con sus canciones.

Así fue como, sin pensarlo tanto, en 1998, se compró unas pistas y partió con la personificación de Camilo Sesto, pasando a llamarse Leialel Alejandro.

En el Encuentro de hoy pretende dar en el gusto al público, quienes tienen sus canciones favoritas: cantará las canciones románticas favoritas: “Piel de Ángel”, “Quieres ser mi amante”, “Vivir asé es morir de amor”, “Melina” y “Fresa salvaje”.

 

Recorren Chile

Cinco integrantes tienen Los Pincheira del Sur, quienes -a la usanza de la vestimenta de la ya mítica teleserie de TVN que contaba la historia de unos hermanos bandoleros- encantan a su público con temas rancheros.

Con dos discos a su haber: “La Leyenda Continúa” y “Más que una leyenda, un sentimiento”, pretenden encantar al público del Encuentro con un show que mezcla la música, baile y una especial puesta en escena.

Más sorpresas

Además de música, en el Encuentro los comerciantes y feriantes de La Florida se encontrarán con variadas sorpresas.

La Cuarta premiará con dos sorteos de un viaje a Iquique para cuatro personas, con estadía incluida.

Además, Unilever sorteará entre los asistentes un premio de un millón y medio de pesos para “enchular” el local.

La marca regalará, además, 35 canastas con productos.

Y como si esto fuera poco se realizarán los siguientes sorteos:

– Mahindra: Un televisor.

– Fuzol: Una lavadora.

– Ballerina: Un año de productos.

– Adelco: Seis canastas de productos.

Es esencial

Los comerciantes y feriantes que asistan al Encuentro deben llevar su carnet de identidad. De salir premiados, sólo podrán cobrar su regalo con documento en mano.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo