Encuentro de comerciantes llenó el corazón de los floridanos

Decenas de floridanos llegaron motivados para dejarse agasajar con premios, sorpresas y un show romántico que coronó la jornada.


Con aires de primavera se vivió una versión más del del Encuentro de Comerciantes y Feriantes de La Florida el lunes recién pasado en el Gimnasio Municipal de la comuna. Los asistentes llegaron al recinto de Alonso de Ercilla 6698 para ser parte de la actividad que congregó a trabajadores de ferias libres y comerciantes locales que gozaron de una jornada de regaloneo puro.

Y como justamente la estación favorita del año para algunos parece haberse adelantado, es que regalos, sorpresas y entretención florecieron también junto a las marcas avisadoras presentes en el evento.

La promoción de Brilliance y Baic de Gildemeister se hizo presente con una imponente Brilliance Konect blanca, full equipada con tres corridas de asientos y capacidad para siete personas, toda una muestra que soprendió a los más tuercas.

Nestlé y McKay tiñieron la jornada con la dulzura que los caracteriza, además de sortear premios sobre el escenario. Adelco, por su parte, pudo acercarse aún más a sus clientes frecuentes a quienes incluso regaloneó con canastas familiares de productos, además de sortear regalos cada tanto sobre el proscenio.

Unos metros más allá, y con más de 50 años en el mercado, el stand de “Nosotras”, puso toda la onda para hacerse presente y estrechar lazos con “las chiquillas” del evento.

También KFC destacó con 150 sándwiches que regaló a los asistentes. “Esta es una marca que lleva más de 25 años en Chile, somos los líderes con el pollo más sabroso del mundo y participar en esta actividad es importante para que la gente conozca que no solo vendemos pollo, si no que también estamos presentes con ellos, por eso hoy vamos a regalar nuestro ruster (sándwich de pollo) que es el producto estrella de nuestra compañía”, dijo Manuel Silva, jefe de Marketing de KFC Chile.

Mientras Mylpan también deleitó los paladares de los emprendedores presentes con degustaciones de arrollado de huaso, milanesa y jamón sándwich. Unilever, por su parte, y como ya es tradicional, regaló productos a quien se acercara a girar la ruleta, además de sortear canastas de premios sobre el escenario.

La municipalidad de La Florida no podía quedar fuera y fue Hugo Herrera, director de Desarrollo Comunitario Social (Dideco), quien se hizo presente con un saludo a los asistentes, excusando la ausencia del alcalde Rodolfo Carter, por cambios de agenda.

El romanticismo del evento

Los asistentes disfrutaron del “Calugazo Cam”, concurso donde se dan un beso con su “peor es nada” y reciben una giftcard de 10 mil pesos de regalo.

Y en esa misma línea sentimental, el tributo internacional a Marco Antonio Solís, en la voz del puentealtino Sergio Alberto Pacheco (54), deslumbró demostrando todo su talento artístico con un show que maravilló e hizo bailar con la contagiosa “Más que tu amigo” a la barra femenina. “Para mí, lo más importante de participar de esta actividad es el acercamiento a la gente, darles tribuna a los emprendedores, darles ánimo y energía; y si yo soy parte de ese motor, junto con La Cuarta, estoy feliz, de hecho este fue diferente a otros shows que hemos hecho porque la gente estaba muy prendida”, destacó el artista.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo