El Encuentro de Comerciantes Online vuelve cargado a los premios y los buenos consejos

Tucapel y PreUnic auspician esta séptima versión, que puede ser seguida en lacuarta.com y su Facebook Live.


Cargado a los buenos premios y los mejores consejos para los almaceneros llega hoy, lunes 26 de octubre a las 11 de la mañana, la séptima versión del Encuentro de Comerciantes Online, que en esta ocasión cuenta con los auspicios de Tucapel y PreUnic.

Transmitido a través de lacuarta.com y su Facebook Live, el espacio contará con la conducción de Michael Roldán y Mariale Oropeza, en una cita que permitirá reunir en un mismo lugar a almaceneros, comerciantes y feriantes de todo el país, cinco de los cuales ya se ganaron los 100.000 pesos sorteados en los episodios anteriores. Aquello, tras enviar un correo electrónico a inscripcion@lacuarta.cl con su nombre, RUT, número de teléfono y celular, y también, a través de los banners en LaCuarta.com.

Premios

De partida, quienes comenten la transmisión en facebook @diariolacuarta podrán participar en el sorteo para ganar una giftcard de $50.000 al responder la pregunta del día: ¿Cuáles son los 3 productos más vendidos en tu negocio?

Pero hay mucho más, porque PreUnic también regalará entre quienes se inscribieron oportunamente una canasta de productos muy útiles para el hogar, mientras que la guinda de la torta será el regreso en gloria y majestad del gran premio de 100 mil pesos, el que se realizará en cualquier momento durante la transmisión online, así que el consejo es estar muy atentos a todo el programa y no perdserse un detalle.

Información

Sin embargo, este séptimo Encuentro de Conmerciantes Online es mucho más que una cita para ganar grandes premios, pues también dará a conocer importante información para los emprendedores, comerciantes y pymes de todo el país.

Y sin duda que un punto fuerte en ese sentido será la interesante entrevista que Demid Herrera le realizará a Pilar Goycolea, Directora Ejecutiva de Urbanismo Social. En la oportunidad, la funcionaria se referirá en particular al programa denominado Locales Conectados.

Y quienes se interesen en el tema recibirán más información para que se informen en profundidad y puedan ser parte de este gran proyecto.

También los asistentes podrán conocer algo más de Tucapel, cuyo Category Manager, Rubén Bravo, dará a conocer cómo celebrará junto a los chilenos sus 80 años de vida.

Rincón Pyme

Pero hay más, porque una sección que se ha ido ganando su espacio entre los favoritos de los participantes es Rincón Pyme, una vitrina para que 4emprendedores muestren a todo el país sus productos.

Y para ser uno de ellos es tan simple como enviar un video por Facebook o bien a través del correo inscripcion@lacuarta.cl.

Así que ya lo sabe, la cita es hoy a las 11 de la mañana a través de lacuarta.com y su Facebook Live. Inscríbase y entre a concursar por grandes premios, uno de ellos de 100 lucas. Y todo por ver un programa que además le servirá para su comercio. Negocio redondo.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo