Feria Comerciantes

Feria Comerciantes aterriza este 22 y 23 de julio de forma gratuita y online

Autor: lacuarta.com

El evento que reúne a almaceneros, feriantes, comercios de barrio y emprendedores también estará lleno de premios y música en vivo.


Cada vez queda menos para vivir una nueva versión de la siempre esperada Feria Comerciantes.

El evento que se realiza por segunda vez consecutiva en formato online y totalmente gratuito llega este 22 y 23 de julio con muchas más sorpresas.

Esta vez habrán más oportunidades, capacitaciones/charlas, novedades, ofertas de productos y entretenidos concursos para que comerciantes de todos los rubros (almaceneros, feriantes, comercios de barrio y emprendedores) puedan potenciar sus negocios, aprender, capacitarse y aumentar ventas.

Con doble jornada, Feria Comerciantes buscará incentivar la interacción digital por medio de la participación en las distintas capacitaciones con temas relacionados al rubro, enfocadas en la digitalización de negocios, marketing digital, redes sociales, nuevas formas de pago, entre otros.

Además, se darán a conocer en detalle algunos de los programas que actualmente tiene Sercotec para los comerciantes. Así como también potentes testimonios de Verónica Oliva, fundadora de Red Almacén y Johanna Reyes, fundadora de Mujeres Emprendedoras.

Premios

Si usted va participar de esta imperdible cita laboral ingresando al www.feriacomerciantes.cl, no olvide registrarse completando un breve formulario y así quedar automáticamente participando por grandes premios, entre los que destacan:

  • Un Truck eléctrico R3 de nuestro auspiciador Colgate
  • Un notebook de 14”
  • Una de las dos membresías de Red Almacén que sorteará de por vida para los que resulten ganadores + lector de precios
  • Una estadía doble en San Francisco Lodge 3 días/2 noches.

El registro ya partió y durará hasta este viernes 23 de abril a las 17:00 horas, ya que, el sorteo para elegir a los ganadores se realizará ese mismo día pero a las 19:00 horas.

Revisa las bases del concurso acá.

Cierre a lo grande

Y como si fuera poco, Feria Comerciantes cerrará esta versión 2021 con la segunda edición digital de “La Cumbre de la Cumbia Online”.

Este evento musical se realizará el viernes 23 de julio desde las 20:00 horas, gratuitamente a través de amplificador.cl y reunirá en un concierto online a Noche de Brujas, Ráfaga, La Cumbia y Chumbekes.

Programación de la Feria Comerciantes

Seguir leyendo