comerciantes

La Florida se vestirá de gala para su Encuentro de Comerciantes

Evento se realizará el lunes 26 de agosto y contará con capacitaciones, regalitos y grandes sorteos.


Los expositores ya preparan sus discursos, los artistas afinan la voz y los asistentes lo agendan en el calendario. Y es que solo quedan unos días para disfrutar del Encuentro de Comerciantes y Feriantes de La Florida, que se realizará el próximo lunes 26 de agosto.

A partir de las 10.00 de la mañana, cientos de locatarios podrán actualizar las estrategias de ventas que tienen sus emprendimientos con entretenidas y completas capacitaciones, que correrán por cuenta de Hellmanns «Mayonesa Deli», y Mckay.

Pero la jornada, que se desarrollará en el Gimnasio municipal de La Florida hasta pasadas las 13.00 horas, no solo será de aprendizaje, ya que las marcas presentes entregarán todo su cariño a los asistentes:

– Unilever

– Mckay galletas

– Nestlé chocolates

– Adelco

– Mylpan

¿Cómo participar? Si no cuenta con entradas, la cosa es muy fácil: debe acreditarse en el ingreso del recinto con el carné de identidad y su patente comercial. Ojo, que las personas sin acreditación no podrán entrar, por lo que es importante llegar temprano para hacer este proceso.

Show estará a cargo del tributo a Marco Antonio Solís

Pero eso no es todo, ya que una estrella internacional se tomará el escenario de La Florida, con temas como “Si no te hubieras ido” y “Dónde está mi primavera”. Se trata del tributo internacional de Marco Antonio Solís, el chileno Sergio Alberto Pacheco.

“Estoy superfeliz de participar en este evento. Tengo muchas ganas de estar ahí en ese lugar tan maravilloso. Me llena de orgullo presentarme frente a un grupo de gente que refleja el esfuerzo, que es algo que me representa mucho”, contó Sergio en la antesala del evento.

El tributo de Solís dejará un rato su competencia en un reconocido programa de dobles de la televisión, en el que ya está dentro de los finalistas, para decir presente en este evento organizado por La Cuarta.

“Mi participación en ese espacio me ha ayudado a crecer mucho. Hay profesores de canto con los que me he perfeccionado. Y esa misma puesta en escena que logramos en el programa es la que llevaremos hasta La Florida, con todo el profesionalismo que nos caracteriza”, agregó el puentealtino, que le entregó crédito también a su esposa por este momento de éxito por el que pasa.

En la instancia, Marco Antonio Solís también aprovechará de compartir con los comerciantes. Se tomará fotos y uno que otro abrazo regalará para su fanaticada que es tan fiel, y que le reconoce el parecido que tiene con su versión real de México.

“Soy una persona que viene de los barrios populares. Por eso no puedo negarme a pasar tiempo con la gente. En todos mis shows me presento por alrededor de una hora, pero paso como dos con los que quieren fotitos, y me parece muy bien”, cerró.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo