Milbolsas: el despacho sin costo desde la unidad, una ayuda clave al delivery

Autor: La Cuarta

Fernando Rodrigo, gerente comercial de la empresa, destaca los variados usos de las bolsas, especialmente en el despacho de productos desde negocios a los clientes con seguridad e higiene.


Clave a la hora de recurrir al delivery para abastecer a la población es el rol que desempeña Milbolsas, empresa dedicada a la fabricación de bolsas y empaques reciclables para todo tipo de artículos que salen desde un negocio de barrio y restaurant al consumidor final.

Así lo explica Fernando Rodrigo, gerente comercial de la firma, quien destaca que “nuestra empresa abastece de una a miles de bolsas, en Santiago, Valparaíso, Talca y Chillán, y a partir de agosto, en Temuco”.

– ¿Qué tan importante es contar con bolsas en estos tiempos?

– Es un rol fundamental, ya que sirven para el empaque y traslado de cualquier tipo de artículos, comestibles e insumos para consumir. Es especial contar con ellas porque se pueden reciclar y sanitizar, lo que es clave en tiempos de pandemia. Además, ya instalados en un invierno con lluvia, para evitar que se mojen las mercaderías en delivery.

– ¿Qué otra característica ofrece el servicio de Milbolsas?

– El despacho, que es, repito, desde una bolsa a miles, sin costo de envío. Nuestro delivery ayuda al delivery, en todo Santiago, todo Valparaíso, toda la Región del Maule, toda la del Ñuble sin costo de entrega.

– ¡Sólo atienden al delivery?

– Hay muchas actividades que requieren de bolsas, como las especiales para alimentos sellados al vacío y mangas para protección de techos y cubiertas en la construcción y mangas para eventos y deportes, bolsas biodegradables, bolsas de papel para el pan. Nuestro catálogo es grande.

– ¿De qué forma reciben el contacto con los clientes?

– En nuestra página web están los teléfonos, los catálogos y correo. Sólo deben entrar a www.milbolsas.cl.

Crédito

Agrega Fernando Rodrigo que “en Valparaíso estamos trabajando con crédito y evaluaciones de crédito porque queremos que sigan operando desde el pequeño y mediano empresario hasta el grande, puedan seguir con su actividad, especialmente en estos tiempos de crisis sanitaria”.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo