OMO

OMO estrena nuevo detergente: más ecológico y sustentable

Autor: LaCuarta.com

La marca de detergentes aportó su granito de arena al cuidado medioambiental creando un nuevo detergente líquido para diluir.


Contenido patrocinado

 

Las nuevas tendencias de la sociedad apuntan a una profunda preocupación por el cuidado del medio ambiente. Y cómo no, si este es el único lugar que tenemos para vivir. Sin embargo, que se vea un real efecto en el planeta no sólo depende sólo de las medidas que tomen las personas, sino también de la ideas que surjan desde las grandes empresas.

En ese sentido, OMO quiso aportar con su granito de arena y creó un nuevo detergente líquido para diluir: más económico, más ecológico y más práctico.

Se trata de un producto que utiliza un 75% menos de plástico en su envase comparado con el anterior. Además, su envase actual es 50% plástico reciclado post consumo y en cuanto a la economía del hogar, es hasta un 20% más económico que el OMO Matic de 3 litros.

¿Cómo se usa?

Se debe llenar la botella con 2,5 lts de agua, agregar el detergente OMO para diluir y agitarlo. Con eso queda listo para su aplicación.

 

Top de La Cuarta

Seguir leyendo