Porcionados, la apuesta de Super Cerdo por lo práctico y seguro

Autor: La Cuarta

“Con esta nueva modalidad, Agrosuper se adapta a las nuevas condiciones imperantes en Chile y el mundo”, dice Bruna Aste, product manager de negocio senior, de la Subgerencia de Negocios Cerdo, de la marca.


Una buena noticia para los almaceneros de Chile entregó la marca Super Cerdo: la comercialización de productos porcionados, en este caso, chuleta vetada, chuleta centro y paletas de porcino.

“Desde octubre del año pasado hemos instalado en nuestra planta faenadora una porcionadora de estos productos, lo que estamos potenciando para el canal tradicional de ventas”, dijo Bruna Aste, product manager de Negocio Senior Subgerencia de Negocios Cerdo, de Agrosuper.

En lo que va del año, Super Cerdo lleva alrededor de 900 toneladas vendidas en pequeños negocios. “Los productos que son foco para este canal son la chuleta vetada, chuleta centro y paleta porcionada”, precisó.

Beneficios

“Tiene dos beneficios, el primero es la practicidad, ya que antes se recibía el producto y se porcionaba en las salas de ventas, algo que cambió puesto que ahora lo entregamos porcionado. El segundo es la seguridad, ya que se disminuye la manipulación”, dice Bruna Aste.

A juicio de la ejecutiva, ha habido muy buena recepción de los porcionados en el canal tradicional, “y el consumo en pequeños y medianos negocios ha entrado a competir con los supermercados, lo que nos indica que son productos que a nuestros clientes les sirven mucho”.

La nueva modalidad de producción y venta, en este caso porcionados, indica que el consumo se orienta a estos formatos más convenientes e inocuos que el granel.

Finaliza Bruna Aste señalando que “con esta nueva modalidad de tres productos porcionados, Agrosuper se está adaptando a las nuevas condiciones imperantes en Chile y el mundo”.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo