Revive el Segundo Encuentro de Comerciantes Online

La cita fue el martes, y quienes mandaron sus datos a inscripcion@lacuarta.cl concursaron por grandes premios, entre ellos uno de 100 mil pesos.


No hay primera sin segunda, y más todavía cuando el primer Encuentro de Comerciantes Online fue un exitazo que convocó a miles de almaceneros, emprendedores y comerciantes de todo el país, varios de los cuales además de los útiles consejos que recibieron, se llevaron diversos premios entregados por los auspiciadores, incluyendo uno de nada menos que 100.000 pesos.

Si no vió el streaming en vivo, pinche aquí para verlo ahora.

Una cita que se repetió el martes a través de Lacuarta.com y su Facebook Live, en el Segundo Encuentro de Comerciantes online.

Quienes se inscribieron pudieron participar por el premio de 100.000 pesos, entre otros.

Pero además de los premios, lo más importante es que los participantes recibieron recomendaciones, tips y sugerencias para enfrentar de la mejor manera los problemas derivados del confinamiento por el Covid-19.

Todo ello en un ambiente de camaradería y compañerismo que siempre han caracterizado los encuentros organizados por La Cuarta. Y por eso no podía faltar el show musical de rigor, que esta vez estuvo a cargo de Los Kuatreros del Sur.

Como los Encuentros de Comerciantes Online no tienen cupo limitado, aproveche de avisarles a sus almaceneros y comerciantes amigos, para que estén atentos y participen en la próxima cita a través de Lacuarta.com y su Facebook Live.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo