Sorprenda a sus clientes con regalos hechos a mano

Joyas, artículos de cuero y chocolates son opciones que dejan con mariposas a todos y que nunca fallan en el Día del Amor.


Fueron los romanos los primeros en brindarle ofrendas a Cupido, el Dios del Amor, en búsqueda que ese corazón esquivo cediera finalmente. Sin embargo, fue recién en 1840 que comenzaron a darse regalos el 14 de febrero.

Todo partió con Esther A. Howland, una artista y empresaria que popularizó las primeras tarjetas postales de enamorados, conocidas como “valentines”, que llevaban como diseño ángeles y corazones.

En la actualidad, las cartas son un complemento romántico al regalo.

En tiempos donde el internet ha hecho que WhatsApp sea la forma más rápida de decir te amo; un regalo hecho a mano, con estilo y materiales refinados, puede ser la mejor opción para terminar de conquistar, en el caso de sus clientes.

Joyas coquetas

Marcela Espinoza lleva 14 años dedicada a la orfebrería. Desde entonces realiza piezas en plata, bañadas en oro y con piedras naturales.

Sus confecciones llaman la atención por la mezcla de texturas, lo que las convierte en una oferta moderna y objetos ideales para un regalo el próximo 14 de febrero.

Destacan entre sus productos los grandes colgantes hechos con cuero, piedras, metales y género; aros de diferentes tamaños y texturas, y anillos de todos los tamaños.

Contacto en Instagram en @joyascoquettas

Para el hombre de hoy

Regalar a los hombres en San Valentín no es tarea fácil, pues la mayoría de la publicidad está enfocada a las mujeres. Una buena opción son los productos de cuero del Barrio Victoria, donde zapatos, cinturones, bolsos, llaveros y billeteras pueden ser la mejor elección para entregar en la fecha del amor.

MA Cueros se creó en 1975 y cuenta con un amplio stock de productos para ellos. Destacan la pechera de reno natural, variados cinturones, maletines y chaquetas. Están ubicados en calle Chiloé 1167, Santiago Centro.

Cacao para la pasión

Un regalo clásico y que rompe la barrera de la edad, género y nacionalidad es el chocolate. El cacao, desde tiempos de los aztecas, es el afrodisíaco por excelencia, pues al comerlo nuestro cuerpo libera endorfinas -que al igual que cuando estamos enamorados- nos entregan una sensación de bienestar, estimula la energía y la felicidad.

Una chocolatería que convierte su trabajo en un arte es Nicole&Cédric (Américo Vespucio Norte 2515, Local 5, Vitacura). En este negocio trabajan con chocolate belga, con y sin azúcar añadida, y no se quedan solo con tabletas y corazones, pues ofrecen zapatos, carteras y figuras varias hechas con cacao. Además, cuentan con atractivos precios e innovadoras propuestas.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo