Team del Encuentro prepara motores para visitar Maipú

Repartirán entradas durante las dos semanas anteriores a la actividad, para que los comerciantes locales puedan asistir.


A fines de mes se llevará a cabo el Noveno Encuentro de Comerciantes de Maipú y, para que nadie se quede fuera, las promotoras estrella del Team del Encuentro recorrerán las calles de la comuna entre el 17 y 21 de abril.

Será una semana en que las jóvenes anotarán los datos de los almaceneros y feriantes que deseen asistir y entregarán invitaciones para ellos y sus acompañantes –una para el dueño(a) del local y dos para acompañante-. Así, en el día del evento pueden llegar y entrar sin problemas.

encuentro_comerciantes05

Las actividades del team

Durante la mañana, parte del Team visitará las ferias maipucinas, mientras que un Team en paralelo pasará por los comercios. También contarán con la compañía de las marcas Baic, VTR y Jano.


TE PODRÍA INTERESAR Encuentro de Comerciantes de Maipú será el primero del 2018


En caso de que no se encuentre en su puesto o local durante los días del Team, no se preocupe, pues podrá retirar su invitación en la Municipalidad de Maipú o el mismo día del evento, en la entrada del Gimnasio Olímpico Fernando González (Av. 5 de Abril 0700).

Debe ir el o la titular del negocio y llevar la patente comercial al día.

Recuerde que esta actividad tiene un montón de sorpresas para los asistentes, premios especialmente pensados para comerciantes y feriantes, y artistas invitados de lujo. ¡No se lo puede perder!

Luis Pedraza, Toco Toco

Luis Pedraza debutará a lo grande

Además de «Combo con Clase», el segundo artista confirmado del evento de La Cuarta Comerciante es el cantante Luis Pedraza, quien comenzó sus primeros pasos en la música a los cinco  años, por lo que conoció varias escuelas de canto y formación musical. A los 18 años entró al popular programa «Rojo» de TVN, donde se hizo conocido a nivel nacional.


TE PODRÍA INTERESAR Panaderos jóvenes de Chile concursarán en España


Con los años su carrera se consolidó, hizo grandes giras en diferentes países y decidió entrar a «The Voice», donde fue el ganador de la primera temporada.

Luis autogestiona sus proyectos y, actualmente, trabaja en su «Demolición Tour», que presentará a nivel mundial.
Sobre su participación en el Encuentro, resalta que “para mí es un privilegio asistir; me encanta ser la parte entretenida de este evento con mi música, poder entregar un mensaje bonito y que ellos puedan gozar. Estoy muy contento de compartir con los comerciantes”.

En cuanto a su presentación, el artista afirma que “es bien variada: la gente me conoce como baladista, pero también tengo mi lado bailable, con harto humor, muy cercano a la gente, así que yo creo que habrá  varias sorpresas. Invito a todos los amigos que puedan participar de este encuentro, lo vamos a pasar superbién. Va a ser una jornada llena de música, romanticismo y entretención. ¡Los espero!”.

Seguir leyendo