Valparaíso será escenario del último evento del año de La Cuarta Comerciante


El Encuentro de Comerciantes se realizará el próximo 26 de noviembre y será la fiesta que cierre un año de regaloneo y premios al comercio minorista y feriantes de Chile.

Para muchos se trata de una de las ciudades más bellas de Chile, en donde la mezcla de arquitectura victoriana, sus cerros, los trolebuses y el mar, tienen un encanto que solo Valparaíso puede entregar a sus visitantes.
Y es precisamente el Puerto, el lugar ideal para realizar el último Encuentro de Comerciantes de este año, el cual está programado para el próximo 26 de noviembre.
Se trata del quinto evento del 2018, en donde los comerciantes y feriantes de la región serán regaloneados por La Cuarta Comerciante y sus marcas asociadas.

Un pequeño recuento…
Este año se han realizado cuatro Encuentros, siendo el primero en abril pasado en la comuna de Maipú. Siguieron Puente Alto en junio, Quilicura en septiembre y La Florida el 29 de octubre, recién pasado.
Son alrededor de cuatro mil los asistentes durante este año, quienes han sido regaloneados por las marcas auspiciadoras y por La Cuarta.

En cifras
Durante el 2018 se han entregado:
– 32 pasajes a Iquique con estadía incluida.
– Se han repartido cuatro “enchulados” de Unilever, equivalentes a seis millones de pesos.
– Nuestras marcas asociadas han regalado cientos de productos a los asistentes de cada Encuentro.
– En cuanto a entretención, se han presentado artistas como:
– La doble de Yuri, Karen Rivera y Leialel Alejandro, quien rinde tributo a Camilo Sesto.
– Además, Carlo Von Mühlenbrock ha encantado con su show de cocina en vivo, entre otras novedades.

 

Top de La Cuarta

Seguir leyendo