Capacítate y Gana Online 4.0 vuelve más potente que nunca

Autor: Iván Urbina

Con una renovada parrilla de contenidos, el streaming más esperado por los maestros de la construcción vuelve este jueves a las 19 horas a dar cátedra y premiarlo por su trayectoria y fidelidad.


Desde la comodidad y seguridad de su hogar, este jueves 23 de julio, a las 19 horas, podrá ser partícipe de uno de los eventos por streaming que se ha robado la película durante este invierno. Hablamos del Capacítate y Gana Online 4.0, encuentro que partió a fines de mayo para aportar con conocimiento a los maestros y premiarlos de manera gratuita y sin la necesidad de que salgan a exponerse a posibles contagios.

Ante el gran promedio de audiencia de 8 mil reproducciones, La Cuarta decidió volver a lanzar una nueva edición del online, la cual se transmitirá de forma íntegra a través de Lacuarta.com y del Facebook Live de nuestro Diario de Todos, y que durará cerca de 45 minutos.

Por supuesto que este streaming no sería posible sin el auspicio de Easy Mundo Experto, Crest, Mutual de Seguridad y Dercomaq. Cada una de las marcas tendrá una importante participación el jueves, promocionando sus productos y servicios, instruyendo capacitaciones y dando interesantes premios a los participantes.

El encargado de animar Capacítate y Gana será Michael Roldán, reconocido rostro de La Red que hará su debut en el espacio. Junto a él estará la periodista Mariale Oropeza, quien estará al tanto de todo el movimiento en redes sociales.

Inscripción

La transmisión será abierta a todo público, pero los premios serán sorteados entre los inscritos en la base de datos de La Cuarta, y sólo a quienes estén ligados al mundo de la construcción. Para inscribirse, deberá llenar un formulario virtual disponible en Lacuarta.com, o enviar un correo a inscripcion@lacuarta.cl, incluyendo los siguientes datos:

– Nombre completo.

– Rut.

– Número de teléfono.

– Comuna en la que reside.

– Especialidad en que trabaja.

Nuevas secciones

Capacítate y gana Online 4.0 tendrá nuevas secciones en su transmisión, como “Breves de la construcción”, en la que se repasarán los acontecimientos más importantes del rubro.

Además, DUOC UC nuevamente se hace presente con una capacitación, esta vez sobre cómo realizar un anteproyecto de instalación. El docente a cargo será Gabriel Ramírez, de la Escuela de Construcción de la sede Alameda.

Cada una de las marcas auspiciadoras entregará su mensaje: Easy mostrará los mejores tips de un experto para diferentes trabajos; Crest hablará sobre la evolución en la instalación de revestimientos; Mutual, en lo suyo, hará una instrucción sobre prevención, y Dercomaq mostrará las novedades en maquinarias.

Otra de las secciones que debutará en el espacio será “Maestro se busca”, el cual va en apoyo directo a los maestros independientes que quieran ofrecer sus servicios en construcción. Así, cada carpintero, gásfiter, electricista o maestro de cualquier rubro podrá enviar su vídeo de 30 segundos como máximo a

inscripcion@lacuarta.cl, contando el servicio ofrecido e indicando su contacto. Estos videos se mostrarán durante la transmisión.

El premio infaltable

Nuevamente La Cuarta se la juega con el sorteo de un jugoso premio: el famoso Bono Salvatore, $100 mil directo a su cuenta, nada mal en tiempos de pandemia. Esta suma ya se ha entregado tres veces en el año a los maestros Edwin García, Jorge Toledo y Patrick Caballero.

El estímulo se entregará por sorteo entre quienes se hayan inscrito en la base de datos de La Cuarta, y será a través de una tómbola virtual que se girará en vivo.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo