Capacítate y Gana Online vuelve recargado de sorpresas

Autor: Iván Urbina

Tras exitosas dos versiones del streaming, el live 3.0 llegará nuevamente a su casa a través de Lacuarta.com y su Facebook Live para premiarlo y capacitarlo. No se lo pierda este jueves 25, a las 19:00 horas.


La pandemia del coronavirus azota fuerte, pero nuestro compromiso con los trabajadores de la construcción del país sigue tan firme como siempre. Por eso es que este jueves 25, a las 19:00 horas, celebraremos la versión 3.0 del Capacítate y Gana Online, para enseñar, premiar y dar un buen rato a todos los maestros de Chile.

Sin duda que es un panorama ideal para aprender sobre las novedades del mundo de la construcción. Lo mejor es que acompañado de un té y un sanguchito, podrá además participar por los múltiples premios que se sortearán durante la transmisión. Todo esto de la manera más segura, porque la jornada, en Lacuarta.com y su Facebook Live será a todo color.

Más de 8 mil reproducciones tuvo la última versión del streaming, total éxito gracias a los jugosos premios a los maestros, y la capacitación sobre lectura de planos, dictada por DUOC UC.

En esta ocasión, la instrucción tratará sobre la topografía en la construcción, y será dictada por el experto Roberto Mora, docente de Ingeniería en Construcción de la sede Alameda del instituto.

No dude en participar

Capacítate y Gana Online es completamente gratuito y transmitido en un video en vivo a través de Lacuarta.com y el Facebook Live de nuestro Diario de Todos.

Por supuesto que el clásico Bono Salvatore, que lleva 11 años premiando a los maestros participantes con una importante suma de dinero, no podía estar ausente. En esta ocasión, se sorteará un cheque de 100 mil pesitos directo al bolsillo de algún afortunado de entre quienes se registren, enviando un correo a inscripcion@lacuarta.cl. En dicho documento deben escribir los siguientes datos para validar su filiación:

– Nombre completo.

– RUT.

– Número de teléfono.

– Dirección en la que reside.

– Rubro en el que trabaja.

Importante: la inscripción para el Bono Salvatore es sólo para personas ligadas al rubro de la construcción.

La invitación de parte de La Cuarta Constructor es que siga la transmisión; el Bono Salvatore no será el único premio en Capacítate y Gana, sino que habrá muchos más premios y sorpresas a cargo de nuestras marcas auspiciadoras (ver página 7).

¡No pierda más tiempo, y envíe ya sus datos para participar!

Easy dirá presente en la tercera jornada

Uno de los auspiciadores que nuevamente se hará parte en el Capacítate y Gana Online es Easy, constante compañero de los maestros.

En la edición anterior, Easy dio a conocer los beneficios que tiene para los maestros la afiliación al Club Mundo Experto, que apoya fuertemente el bolsillo de los socios constructores, premiando su trabajo y fidelidad.

Por eso, Cristián Jure, gerente de Venta Empresa y Servicios Especiales de Easy, invita a no perderse la jornada, cuya temática será “Modelo de Negocios para Emprendedores”.

DUOC UC: Topografia en la Construcción

Imperdible en un Capacítate y Gana Online es la presencia de DUOC UC, siempre con valiosos consejos técnicos.

Esta vez, la colaboración será del experto Roberto Mora, docente de la carrera de Ingeniería en Construcción, en la sede Alameda.

La capacitación que ofrecerá este jueves el profesor, a través de Lacuarta.com y su Facebook Live, será “Topografía en la Construcción”, algo que un maestro no puede dejar pasar a la hora de ponerse manos a la obra, ya sea esta pequeña, mediana o grande.

Así es que ya sabe, esté atento este jueves, a las 19:00 horas, para adquirir este valioso conocimiento.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo