Presentado por

Cerraduras y candados antimicrobianos se toman los proyectos


Carraduras y candados antimicrobianos capaces de eliminar hongos, virus y bacterias son una de las sorpresas que se vieron en la pasada ExpoFerretera 2018, efectuada entre el 7 y 9 de agosto en Espacio Riesco. La novedad es de la empresa Bash, que además vende lo último en cámaras y cajas de seguridad para el comercio, y modernos lockers con novedosos diseños.

Marcelo Sáez, subgerente de ventas retail de Bash, explica que la línea de candados y cerraduras cuenta con tecnología antimicrobiana “Copptech, solución a base de micropartículas de cobre más zinc, que elimina hasta en un 99,9% las bacterias y hongos más comunes”, sostiene.

Las cerraduras y manillas son ideales para puertas de 35 a 50 mm de espesor. Es un set de 60 mm que incluye pestillo, tres llaves de acceso y contrafrontal.

El ejecutivo destaca que las cerraduras de acero inoxidable y bronce pulido son además resistentes al fuego. Asimismo, los candados, únicos con esta innovación, vienen en distintos formatos y tamaños.

Un beneficio para la salud

Los productos están pensados para ser instalados en departamentos, casas y también oficinas.

“Tomando en cuenta que un 80% de las enfermedades se transmiten vía contacto (de acuerdo a datos entregados por la OMS), se hace fundamental incorporar elementos antimicrobianos a productos de la vida cotidiana, que sean beneficiosos para la salud y contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas”, indica el ejecutivo de la empresa, quien añade que, “actualmente las inmobiliarias están incorporándolas a sus proyectos”.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo