Club Maestro: el club de beneficios de Pizarreño Romeral

Autor: La Cuarta

Cursos de capacitación gratuitos y 100% online sobre construcción en seco, asistencia técnica mediante WhatsApp, concursos y mucho más.


Club Maestro es el club de beneficios de Pizarreño Romeral para todos los maestros de Chile. Al registrarte podrás acceder a múltiples beneficios, tales como: Capacitaciones gratuitas y 100% online sobre construcción en seco, tenemos un módulo de Live y tips para complementar dichas capacitaciones.

Actualmente contamos también con módulos de productos, archivos en línea y un módulo de donde para que puedan encontrar al distribuidor más cercano a la obra que están realizando.

Como parte de los beneficios del club también podrás acceder a nuestros concursos en los cuales sorteamos excelentes herramientas para poder hacer su trabajo más fácil. Otro beneficio muy importante es la asistencia técnica en proyectos a la cual podrás acceder mediante el Whatsapp disponible para esto, donde podrás realizar todas las consultas técnicas de tus proyectos.

Nuestros cursos están pensados tanto para maestros jóvenes o sin experiencia como para más experimentados. También están separados por módulos, para poder asegurar que cada maestro pueda ir avanzando correctamente en su aprendizaje y sin perder su avance.

Si te preguntas ¿Cómo puedo registrarme y acceder a todos estos beneficios? Pues es muy simple:  solo debes ingresar a www.clubmaestro.cl ir al botón de registro y completar tus datos. Luego te llegará un correo de confirmación. Siguiendo estos pasos ya estarás listo para poder acceder a todos los beneficios de Club Maestro.

#Tags


Seguir leyendo