Comprar productos para construir muebles y espacios es fácil con Masisa.com

Autor: La Cuarta

Ahora los mueblistas podrán revisar, cotizar y comprar desde tableros y herrajes para hacer proyectos uncionales. Diferentes diseños, líneas y marcas se pueden encontrar en este sitio de venta online.


El boom de la venta de productos por internet no solo está pensado para vestimenta, electrodomésticos y pasatiempos, sino que ahora también se abre al rubro de la fabricación de tableros y revestimientos de la mano de Masisa.

Esta empresa con más de 50 años de presencia en la industria de la producción y comercialización de tableros de madera, soluciones para muebles y revestimientos de interior, marca un hito en el mercado, lanzando el primer canal ecommerce en su rubro, donde mueblistas podrán dar vida a la construcción de proyectos y remodelaciones a un solo click.

¿Cómo comprar en Masisa.com? Al ingresar al sitio, encontrarás todo el mix de productos, donde podrás seleccionar el que se ajusta a tus necesidades, para luego agregar al carro de compras. Selecciona el tipo de entrega para tu pedido y como paso final pagar.

Las ventajas de esta plataforma es que se puede comprar mediante sistema Webpay hasta en 6 cuotas sin interés. También se puede escoger entre 2 modalidades para recibir la compra: retiro en tienda o despacho a domicilio para Región Metropolitana y Región del Biobío, en una primera etapa, ya que próximamente se extenderá a otras regiones del país.

Respecto del servicio de optimización de tableros, herramienta muy útil para los mueblistas, estará disponible en mayo, donde podrán cotizar y comprar los cortes necesarios para sus proyectos, pero con una experiencia mejorada, de cara a sacar mayor provecho a los productos que se compren.

Para Macarena Mundet, gerente de Negocios Digitales, Masisa.com “es una plataforma transaccional que brindará una experiencia única a mueblistas, no solo desde la venta de productos de forma fácil, rápida y segura, sino con la apuesta de ofrecer productos y servicios de calidad, innovadores y sustentables, que transformen espacios e inspiren a miles de clientes a la hora de concretar sus proyectos”.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo