Sea un experto en «Autonivelantes, Niveladores y Adhesivos» gracias al curso gratis online de la Academia Técnica Bekron

Autor: La Cuarta

La actividad se realizará el jueves 2 de julio a las 20 horas, y quienes se inscriban antes en www.bekron.cl/academia/ participarán en el sorteo de una Giftcard de 50.000 pesos.


Una tremenda oportunidad de capacitarse online tendrán los maestros de todo el país gracias al curso gratuito sobre «Autonivelantes, Niveladores y Adhesivos», que realizará la Academia Técnica Bekron el próximo jueves 2 de julio.

Junto a la posibilidad de actualizar conocimientos y aprender de nuevos productos que le ayudarán a realizar de mejor manera su trabajo, quienes tomen parte en la cita, fijada para las 20 horas, optarán a un premio consistente en una Giftcard Cencosud de 50.000 pesos.

Para participar en el sorteo únicamente se debe inscribir con anterioridad en www.bekron.cl/academia/ y listo. Y, por supuesto, después estar atento tanto a las clases como al momento en que se revele el nombre del afortunado ganador.

Mucho para aprender


Pero el curso gratuito online de la Academia Técnica Bekron es mucho más que la oportunidad ganar 50 lucas, porque lo verdaderamente valioso son los conocimientos y las capacitaciones que se consiguen al asistir vía streaming.

En esta ocasión la exposición estará a cargo del experto César Muñoz, quien abordará distintos aspectos del trabajo con autonivelantes, niveladores y adhesivos.

Entre los temas que tratará el perito se cuenta la pega con autonivelante e imprimador, así como con adhesivos para revestimientos.

El docente de la Academia Técnica Bekron también dará a conocer tips y recomendaciones para conseguir los mejores resultados con impermeabilizantes y adhesivos cerámicos, además del siempre necesario aditivo.

Cupo limitado


Ya lo sabe, el curso gratuito sobre «Autonivelantes, Niveladores y Adhesivos» de la Academia Técnica Bekron es el próximo jueves 2 de julio, a las 20 horas.

Pero si quiere tener una opción de ganar la Giftcard Cencosud de 50.000 pesos no lo piense más e inscríbase altiro en www.bekron.cl/academia/ y después avísele a sus amigos, para que también se capaciten.

Acá deben ingresar los interesados en participar en el Curso online.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo