“Queremos ser los únicos con el tricampeonato”


Marcelo Núñez, delantero del equipo EBCO y bicampeón de la Copa Easy, cuenta cómo se preparan para retener el trofeo. El torneo comienza hoy a las 19.30 horas, en el Club Deportivo Universidad Católica.

Hoy se inaugura la tercera versión de la Copa Easy, en la que se enfrentarán 20 equipos que representan a las más importantes empresas de la industria de la construcción. Y, entre ellos, está el bicampeón del evento deportivo, la firma EBCO, equipo que, junto a constructora EURO, dan el puntapié inicial del torneo.

Marcelo Núñez es administrador de obra e integrante de la escuadra EBCO, juega de delantero con la camiseta número 11 en la espalda. El hombre cuenta cómo se están preparando para retener la preciada copa, ya que son los actuales bicampeones.

“Somos el rival a vencer. La verdad es que en el lanzamiento de la actividad, el pasado viernes 26 de octubre, de lo que más se comentaba era cómo ganarle a EBCO”, recuerda.

Si bien cree que el objetivo principal para todos los que participan es ganar la copa, “creo que también tienen como objetivo ganarnos”, asegura.

La fórmula para ser campeones
Respecto de que si existe una fórmula especial que los destaque, el delantero explica que solo son un grupo “que llevamos años trabajando y jugando juntos. Antes de la Copa Easy, jugábamos en la copa de Cordep y otros campeonatos, y siempre con buenos resultados”, aclara.

Núñez dice que están con confianza de hacer un buen campeonato. “La meta es pasar la fase de grupo, y tememos la mentalidad de ganar y queremos ser los únicos con el tricampeonato”, asegura.

Consultado si existe algún equipo al que respetan más, el hombre dice que no. “Nosotros respetamos a todos los equipos por igual. Mientras uno va a avanzando de fase, los partidos se ponen más difícil, pero a todos los miramos por igual”, concluye.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo