Presentado por

Cursos, premios y el “Mejor Maestro” lo esperan esta semana en la Estación Mapocho

La gran Feria de la Capacitación de Sodimac Constructor se desarrollará este jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de marzo.


Sorteos para los participantes, música en vivo y cerca de 300 cursos para los participantes serán los atractivos más destacados dentro de la séptima versión de la “Gran Feria de Capacitación” de Sodimac Constructor, la cual se realizará el 14, 15 y 16 de marzo en la Estación Mapocho.

A pesar de que la apertura de puertas será el jueves en la mañana, el festejo partirá a las 10.30 con la inauguración oficial, en la que se presentarán los cursos y concursos a los que podrán tener acceso los maestros de la construcción que acudan al Centro Cultural Estación Mapocho de forma gratuita.

Entre las capacitaciones habrá cursos teóricos y prácticos. Además, los asistentes tendrán la posibilidad de acceder a charlas dictadas vía streaming por los profesionales de Sodimac y sus proveedores.

Entre los sorteos más esperados se encuentra el de las camisetas de la Selección Chilena, que se regalarán los tres días durante las tardes, entre los socios del Círculo de Especialistas (CES) que actualicen sus datos. Además, se regalará una moto el sábado 16 a las 17.00 horas, entre los mismos maestros especialistas.

El broche de oro del evento será la elección del “Mejor Maestro”, donde participarán cinco finalistas. Mientras que el gran cierre del evento lo realizará el grupo de cumbia ranchera “Los Charros de Lumaco”, el sábado 16 de marzo a eso de las 18.00 horas.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo