El lunes 8 celebramos 12 años de revista La Cuarta Constructor

FOTOGRAFIA REVISTA CONSTRUCTOR TEMA CENTRAL ACUSTICA

La Cuarta Constructor estará de aniversario y para ello estamos preparando una edición especial con varias sorpresas y notas especiales que darán cuenta de los principales hitos de su revista regalona.

El segundo lunes de octubre celebraremos 12 años junto a los maestros de la construcción, oportunidad en la que contaremos con una edición especial que tirará la casa por la ventana.

Y no es poco, ya que son 4380 días en los que revista La Cuarta Constructor ha estado junto a los maestros de la obras.

Nuestra publicación se destaca por contar con grandes hitos y la realización de actividades ligadas a concursos y formaciones para los constructores como el “Capacítate y Gana”; la fiesta de la “Semana del Maestro”, en que visitamos las obras para llevarles alegría a los trabajadores de las faenas, o el “Fútbol 3×3”, minicampeonato que cuenta con una cancha móvil que se instala en la misma faena.

Cada una de estas actividades está acompañada por grandes marcas amigas, quienes siempre están pendientes de las novedades del rubro.

El segundo semestre se viene con todo

La celebración será el punta pie inicial para un segundo semestre que se viene cargado de actividades, como una nueva versión del “Capacítate y Gana”, junto a los amigos de Duoc UC, sede Alameda, a realizarse durante octubre, y que una vez más junto al Team Constructor, recorrerá distintos proyectos acompañados de premios y sorpresas.

Ya lo sabe, esté atento a la edición de la próxima semana, porque vendrá cargadita de buenos datos e información.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo