Estalle de conocimiento con un nuevo capítulo de Capacítate y Gana

Autor: Iván Urbina

La novena edición del streaming promete especializar aún más a los más busquillas del rubro de la construcción. Además, habrá interesantes premios. No se lo pierda este jueves a las 19:00 horas.


Ya se echaba de menos en octubre, pero como era de esperar, el Capacítate y Gana Online volverá con todo en un noveno capítulo, y espera educar y asesorar con interesantes cursos a los maestros y maestras de la construcción de Chile.

El streaming comenzará a las 19:00 horas de este jueves 15 de octubre, y será transmitido a través de lacuarta.com y también por el facebook live del Diario de Todos. Este evento en línea será animado por Michael Roldán y Mariale Oropeza, quienes tendrán la labor de interactuar con todos aquellos espectadores en redes sociales, y de presentar cada una de las capacitaciones.

Por si fuera poco, este capítulo estará lleno de sorpresas y premios para quienes sigan la transmisión.

Vuélvase un erudito

Hay un invitado frecuente en el streaming: DUOC UC, que durante cada capítulo en el año han llevado la academia a Capacítate y Gana. En esta ocasión, la instrucción que brindarán tiene que ver con instalaciones eléctricas domiciliarias y circuitos 9/12 y todos los resguardos para trabajar en ello.

La persona encargada de dictar la capacitación es Víctor Muñoz Flores, docente de la carrera de Construcción de la sede Alameda del instituto.

Además, otro de los invitados especiales que tiene el evento online es Easy. Aparte de ofrecer los importantes beneficios gratuitos del Club Mundo Experto, Cristián Jure Leon, gerente comercial de Venta Empresas de la marca, dejará eruditos a los seguidores con un interesante tema: cómo debemos comunicar nuestra propuesta de valor a los clientes.

¡Váyase premiado!

La otra atractiva cara de Capacítate y Gana tiene que ver con la chorrera de premios que cualquiera puede ganar.

Por ejemplo, Easy y Mundo Experto se van a paletear con dos gift cards exclusivas para compras en cualquiera de sus tiendas en todo el país.

Y otro de los sorteos infaltables del streaming es el Bono de 100.000 pesos: todos quienes se hayan inscrito en la base de datos de La Cuarta, ya están participando por este monto directo a su cuenta.

Para inscribirse existen dos métodos. El primero es llenar sus datos en un formulario virtual presente en lacuarta.com. El otro es enviando un correo a inscripcion@lacuarta.cl, escribiendo en él:

-Nombre completo.

-Rut.

-Número de teléfono.

-Comuna en la que reside.

-Rubro en el que trabaja.

No espere más e inscríbase: podría ser el próximo afortunado. Ya han sido ocho los maestros que se han llevado este fabuloso premio.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo