Feria de las Herramientas superó todo pronóstico

Autor: Iván Urbina

Luego de una suspensión en octubre pasado, el evento se pudo llevar a cabo, y tuvo buena presencia de interesados de todas las edades.


Con una gran cantidad de marcas ligadas al mundo de la construcción y buen número de público se realizó la cuarta versión de la Feria de las Herramientas Ferretek, en la cual las más de 20 marcas invitadas presentaron sus productos de última tecnología.

Con entrada gratuita, los asistentes podían probar y comprar los diferentes utensilios: herramientas eléctricas, productos de pintura, tecnología de carpintería, hidrolavadoras, las clásicas herramientas manuales, etcétera.

El evento se desarrolló los pasados viernes y sábado en ENEA, Pudahuel, y contó con mucha más presencia de la esperada, considerando lo mucho que han crecido desde la primera edición de la feria.

“En la primera versión fueron cerca de 5 proveedores los que nos acompañaron, y ahora son 21 quienes se añadieron a nosotros”, contó Cristina Latorre, gerenta de marketing de Ferretek.

Agregó que “somos una Ferretería Industrial especializada en herramientas eléctricas, manuales e inalámbricas, con 7 años en el mercado y 8 sucursales y su casa matriz en ENEA, Pudahuel”.

“Contamos con la exhibición mas grande de Chile y las mejores marcas del mercado, como Bosch, Makita, Dewalt, Milwaukee y Einhell”, cerró Latorre, quien recordó que para consultar precios Ferretek tiene el sitio www.herramientas.cl.

Productos de todo tipo

Una de las marcas presentes en la Feria de las Herramientas fue Total, que tiene una completa e innovadora línea de productos manuales, eléctricos e inalámbricos.

“Todas estas herramientas utilizan la misma batería”, indicó Jesús Ferrada, gerente comercial de Improvar, representante de Total.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo