Gran Feria de la Capacitación se cambió para agosto

Autor: La Cuarta

Tras escuchar la voz de los principales invitados y proveedores, la gerencia de Sodimac decidió aplazar el evento para asegurar una asistencia masiva y segura.


La elección del Mejor Maestro de la Historia tendrá que esperar. La Gran Feria de la Capacitación, organizada por Sodimac y los principales proveedores del rubro de la construcción, la cual estaba planificada para la tercera semana de marzo, fue pospuesta y no se realizará durante el primer semestre.

“Escuchamos a muchos maestros y proveedores que participan año a año de esta Feria, quienes nos plantearon la conveniencia de aplazar ambos eventos”, explicó Eduardo Mizón, gerente general de Sodimac.

Finalmente, serán los días 25, 26 y 27 de agosto los elegidos para desarrollar la cita, en la que se busca reunir miles de maestros en el Centro Cultural Estación Mapocho de Santiago Centro. En Concepción, en tanto, el evento será los días 6 y 7 de agosto, en el centro de eventos Suractivo.

“Estos espacios son para ampliar las oportunidades y entregar más herramientas de manera gratuita a miles de hombres y mujeres que se desempeñan en la construcción y, si con esta nueva fecha podemos asegurar que asistan masivamente a aprovechar esta instancia, hacía todo el sentido hacerlo”, sentenció Mizón.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo