Gran Feria de la Capacitación de Sodimac definirá al mejor maestro de su historia

Autor: Iván Urbina

El evento se realizará el 19, 20 y 21 de marzo y capacitará a miles de trabajadores. Además, este año se vivirá una gran final con los últimos seis ganadores de la corona.


Ya es un clásico de marzo: la Gran Feria de la Capacitación, organizada por Sodimac Constructor y la más importante del rubro en nuestro país, tendrá una 8ª versión de lujo, la cual recogerá las mejores experiencias de ediciones anteriores y las expondrá los días 19, 20 y 21 de marzo en Estación Mapocho.

Este año el evento contará más de 300 cursos que permitirán a los maestros optar a certificaciones en distintas temáticas de interés ¡Y de forma completamente gratuita!

Obra gruesa, gasfitería y electricidad son algunas de las áreas en las que se podrán capacitar los profesionales que, al realizar cuatro cursos de la misma especialidad, podrán optar a una certificación entregada por la Dirección de Educación Continua de la Universidad Santo Tomás e Infocap.

Próximamente se abrirá el proceso de inscripción de este año, el que será completamente gratis.

El concurso top

La cita de este 2020 tendrá como gran novedad la elección del Mejor Maestro de Chile. Sin embargo, en esta versión competirán los últimos ganadores de las seis versiones anteriores, de manera que el certamen será un verdadero lujo.

En la instancia dirán presente Leonardo Pizarro, especialista en estructuras metálicas y madera, de Talcahuano; Manuel Muñoz, mueblista de La Reina; René Contreras, de Talca y especialista en carpintería; Mario Carvajal, arquitecto de profesión y originario de Tomé; Juan Inostroza, gásfiter de Hualpén, y Zenón Silva, mueblista que viene del extremo Coyhaique a buscar la corona del Mejor de los Mejores.

Cada uno de ellos tendrá que pasar una serie de pruebas tanto teóricas como prácticas, siendo evaluados por un jurado de expertos de Sodimac Constructor y por el público presente para elegir al gran ganador.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo