Herramientas: siempre útiles para la renovación

Autor: Iván Urbina

Hicimos una selección con las más importantes para sus trabajos de bajadas de agua.


Escobilla

Las escobillas vienen con cerdas de distintos tipos de material. Para las labores de limpieza en canaletas es recomendable una de acero, con la dureza necesaria para sacar cualquier cosa que la obstruya. Hay con cerdas más duras o más blandas, y esa decisión dependerá de la cantidad de suciedad que tenga su canaleta.

Escalera de aluminio

No podrá realizar ninguna labor con sus canaletas o bajadas de agua si no tiene una escalera para situarse a la altura de la techumbre. Recomendamos una escalera articulada y de aluminio, material liviano y resistente. Fíjese en que tenga topes antideslizantes para aumentar su nivel de seguridad.

Remachadora

 

Este implemento será de mucha utilidad si lo que quiere es instalar una canaleta, debido a la velocidad con la que podrá trabajar. Su diseño permite una facilidad absoluta en el manejo, y existen diferentes medidas para que su labor sea precisa.

Tijera hojalatera

Una tijera hojalatera será perfecta para cortar aquellos sectores innecesarios de sus canaletas o bajadas de agua. Se fabrica de acero, material resistente y durable, además de tener un diseño ergonómico que ofrece gran comodidad en todo momento. Ojo, que debe utilizar guantes mientras la ocupa.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo