Inicia la 14 ̊ versión de la gran ExpoFerretera 2018 de ChileMat


El martes 7 de agosto se inicia la 14° versión de la ExpoFerretera 2018 Chilemat en Espacio Riesco. Son tres intensas jornadas de encuentros comerciales entre las principales ferreterías del país y los más importantes proveedores del sector construcción.

La actividad se ha transformado en un evento de gran relevancia para el rubro, hecho que se refleja en los buenos resultados obtenidos en ediciones anteriores y las proyecciones para esta versión: los organizadores estiman cerrar negocios por más de $30 mil millones, un aumento del 10% respecto al 2017.

 

Crecimiento y consolidación
Hernán Cornú, gerente general de Chilemat, reconoció que el éxito de la feria se dio por el hecho de crear “una instancia única para el desarrollo de nuestros socios y proveedores, que ha ido creciendo y consolidándose en el tiempo, al punto de convertirse en un hito del sector ferretero nacional”.

Para Cornú, la feria representa “la oportunidad de cada proveedor que participa de tener a todos los asociados y compradores de Chile en un solo lugar y con una sola misión: comprar”, indica.

Más de 120 proveedores
A partir del año pasado, Chilemat amplió de dos a tres días el encuentro para gestionar compras y ventas, decisión que se mantendrá este 2018, esperando que las 150 ferreterías aprovechen al máximo la instancia que los reunirá con más de 120 proveedores de la construcción.

Como novedad, este año la muestra tendrá una ambientación del tipo “Piratas y Corsarios”.

Seguir leyendo