La víspera dieciochera se vive con Capacítate y Gana Online

Autor: Iván Urbina

El séptimo capítulo del streaming para maestros y maestras de la construcción tendrá interesantes capacitaciones y destacados premios para entregar. No se lo pierda este jueves a las 19:00 horas.


Ya se siente el aroma a parrillada y el tiki tiki ti en el ambiente, y bien endieciochados haremos llegar nuevamente el Capacítate y Gana Online a los hogares este jueves 10 de septiembre, a las 19:00 horas.

La transmisión más esperada por los maestros y maestras de la construcción se llevará por las pantallas de lacuarta.com y su Facebook Live, y promete dejar peritos a los maestros que la sigan, puesto que tendrá un montón de destacadas capacitaciones.

El streaming será encabezado por los conductores Michael Roldán y Mariale Oropeza, quienes tendrán la labor de animar e interactuar con todos aquellos presentes vía virtual. Por cierto, serán quienes den los nombres de los numerosos ganadores que se llevarán los destacados premios.

Este live no podría ser llevado a cabo sin las marcas auspiciadoras y amigas de la casa: Easy Mundo Experto y Crest.

Cursos online

Uno de los aspectos más destacados del evento online es la gran calidad de sus capacitaciones. Ambas marcas presentes en esta edición prometen instructivos de primer nivel y explicadas de tal manera que tanto un profesional como un aficionado de la construcción podrán realizar dichas labores.

La sede Alameda de DUOC UC también está siempre presente con La Cuarta y con los trabajadores y trabajadoras de la construcción, y dictarán una capacitación profunda sobre nuestro tema de la semana, radieres y fundaciones.

El docente de la Escuela de Construcción, Eduardo San Martín, será el encargado de instruirla.

Por y para maestros

Capacítate y Gana es pensado al 100% en los maestros y maestras de la construcción, quienes también forman una parte fundamental de la producción del programa.

Por ejemplo, Crest presentará su sección “La buena obra”, en la que un maestro contará su historia en el rubro y sus experiencias como trabajador de la construcción, tal y como y lo hicieron María Arias y María Teresa Castro en los episodios pasados.

Además, Easy y Mundo Experto presentarán “Breves de la construcción”, espacio en el que se darán las noticias más importantes e interesantes que afectan al rubro.

¡Premios y sorpresas!

Atractivos, sin duda. Los premios son una parte fundamental del programa y en la séptima edición no estará exento de ellos.

Easy y Mundo Experto sortearán dos gift cards de 50 mil pesos cada una para productos del rubro de la construcción.

Crest, en tanto, sorteará una cortadora de cerámica entre quienes participen del live

Y, como ya es costumbre, La Cuarta se va a paletear con un jugoso bono de 100 mil pesos para los maestros inscritos en la base de datos del Capacítate y Gana. Ya han sido seis los suertudos que se han llevado el monto: Patrick Caballero, Jorge Toledo, Edwin García, Juan Ramón Mendoza, Robertho Sanon y Manuel Martínez.

Para inscribirse, deben enviar un correo a inscripcion@lacuarta.cl, escribiendo en él los siguientes datos:

– Nombre completo.

– Rut.

– Número de teléfono.

– Comuna en la que reside.

– Rubro en el que trabaja.

Existe otro modo de inscripción que es a través de un formulario virtual presente en lacuarta.com. De cualquiera de las dos formas, estará participando en el sorteo de 100 mil pesitos. No espere más para participar, ya que usted podría convertirse en el próximo ganador.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo