Las perfectas para trabajar en todo tipo de suelos y superficies

Autor: La Cuarta

Con estos equipos se emparejan los terrenos, se pulen los pisos y se mejoran los bordes. Conozca en detalle las principales cualidades de estas joyitas.


Pulidora PG280

Esta máquina con un único disco es ideal para pulir los bordes, gracias a su anchura de 280 mm. Remueve de forma eficiente adhesivos, pintura, resina epoxi y masilla. Es ligera y compacta, y se encuentra disponible en su versión monofásica y trifásica.

Tipo pulidor: tres discos
Peso: 70 kilos
Potencia motora: 2.9 HP.

Más información en www.leis.cl

Alisadora Pavimento Gasolina 6HP AL36 – Powerpro

Práctico para tareas de pulimentado a través de su técnica de helicóptero. El modelo de la imagen tiene una inclinación hasta de 15 cm y tiene un diámetro de trabajo de 90 cm.

LMotor: 6 HP, 4 tiempos
Peso: 76 kilos
Número de arpas: 4.

Más información en www.vielva.cl

Betonera Volteo Lateral MVL50 – Powerpro

Esta betonera tiene lengüetas de bloqueo en el volante, lo que hace más fácil el control del tambor. Además, el motor cuenta con protección térmica para evitar que se sobrecaliente y se restaura cuando el motor se enfría.

Potencia motora: 55o w
Capacidad de tambor: 140 litros
Diámetro boca: 570 MM.

Más información en www.vielva.cl

Regla Bencinera

La regla bencinera se destaca por el diseño de su estructura de aluminio que evita el exceso de concreto, mientras que su ángulo permite una terminación suave y pareja. Además, elimina la vibración sobre el operador gracias a los soportes antivibración.

Peso: 13,5 kilos sin regla
Potencia motora: 1.6 HP.

Más información en www.leis.cl

Top de La Cuarta

Seguir leyendo