Línea “Dexson” de Schneider Electric ya disponible en SODIMAC

Autor: La Cuarta

Cuenta con sistemas de canalización y sujeción especial para cables, además de un diseño amigable y que se adapta a cualquier ambiente.

¡Atención electricistas y todos quienes deseen hacer pequeñas renovaciones en casa! Schneider Electric ya se encuentra en SODIMAC con su línea “Dexson”, que cuenta con sistemas de canalización y sujeción especial para cables. Con un diseño amigable y que se adapta a cualquier ambiente, entrega esa conectividad flexible e inteligente que se busca.

Está compuesto por canaletas de superficie, piso y ranura que facilitan el cableado; ideales para la instalación de monitores, alarmas, circuitos cerrados de televisión, redes de datos, tableros de control, conducción de cables de fuerza, entre otros. Además, permite una limpieza más fácil y segura, ya que cuenta con una película protectora que previene la acumulación de polvo y un sistema de sujeción que impide que se abra.

“Durante este periodo, unas de las prácticas más comunes en casa han sido las renovaciones. Por eso quisimos destacar las soluciones de ‘Dexson’, ya que es la mejor alternativa en sistemas de canalización y sujeción para todo tipo de proyectos. Sus acabados, funcionalidad y calidad se adaptan perfectamente a cualquier diseño y conectividad que se requiera, convirtiéndola en una solución completa“, dijo Aroa Ruzo, directora de la unidad de Building de Schneider Electric.

Las canaletas y accesorios están hechas para todo tipo de superficie, incluso intemperies. Además, resisten más de 2 kilos por pulgada, gracias a sus películas de protección y cierres herméticos.

Todos los productos de la línea “Dexson” de Schneider Electric se pueden encontrar en SODIMAC y en el sitio oficial de la tienda para compras en línea.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo